Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry 8520 y 9300 se producirán en Tierra del Fuego con 30% de componente nacional

17/06/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry Argentina BlackBerry 8520 y 9300 se producirán en Tierra del Fuego con 30% de componente nacionalA fines de la semana pasada se confirmó que BlackBerry desembarcará en Tierra del Fuego y una semana después esas negociaciones están en pleno avance con la empresa dejando trascender que se producirán en la isla los modelos más populares de la familia Curve.

Las BlackBerry 8520 y BlackBerry Curve 9300 se producirán en Tierra del Fuego ‘ integrados con 30% de componente nacional’ según afirman en Convergencia.

‘ Estos modelos saldrían al mercado recién a finales de año, es decir, que su comercialización se concretaría para la próxima Navidad y Año Nuevo’ , revelan con lo cual podemos esperar promociones y descenso en los precios de la 8520 y 9300 para fin de año propulsando el crecimiento de BlackBerry en Argentina este año (que fue de más del 200% en 2010).

Además, como sospechábamos con la noticia de la semana pasada, ‘ el inicio de la producción local destrabaría los embarques frenados en la Aduana y los equipos de RIM volverían a tener presencia en el mercado local’ demostrando la arbitrariedad del régimen de licencias no automáticas.

Para su desembarco en Tierra del Fuego y el comienzo de la producción de esos modelos, la gente de RIM estaría negociando con Brightstar con vistas a concretar su plan de inversiones para fabricar 1, 5 millón de equipos BlackBerry por año.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.