Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vakitazul escriba una noticia?

Black Swan, lo nuevo de Aronofsky

10/11/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y no solo nuevo de un director del calibre de Darren Aronofsky que comenzó mostrándonos su increíble mente con Pi, fe en el caos, sino acompañado de una actriz como pocas, Natalie Portman, para mi sin duda la mejor actriz de su generación.

Ya ha llegado el poster y el trailer de sú último proyecto Black Swan, que a mi me ha puesto los piel de galliha y me ha dejado sin saber qué esperar, pero eso sí, con ganas de verla.

El poster es sencillo al tiempo que perturbador, el precioso rostro de Natalie Portman maquillado como un cisne negro que la hace casi irreconocible y que provoca una extraña sensación de desasosiego al vislumbrarlo. El trailer vedlo por vosotros mismos y decidme si no os deja revueltos e inquietos.

En cuanto a la historia, Black Swan es un thriller psicológico que gira en torno al personaje de Nina, interpretado por Natalie Portman, una obsesiva bailarina de ballet que lo que más ansía es alcanzar la perfección, pero su objetivo se complica con la llegada a la escuela de Lilly, en la piel de Mila Kunis, una nueva bailarina que muestra un gran potencial... Su preestreno tendrá lugar en la 67 Mostra de Venecia, en septiembre de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Vakitazul (62 noticias)
Fuente:
vakitazul.blogspot.com
Visitas:
2846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.