11:35 (25-05-2012)
Cajonav
Publicada el 30-01-2012 00:25 0 3

Black Mirror (TV)(2011)

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

imageTres episodios, con tramas totalmente diferentes, que han asombrado al público. A través de la visión del creador de la genial (y absurda) "Dead Set", llegan tres historias de altísima calidad . Cada vez que llega un producto de la televisión inglesa, se convierte en un digno documento a tener en cuenta.

Sorprende por sus contrastes, su nitidez y por un "cercano" futurismo . No "patina" buscando asombrar al público con inimaginables artificios, se basta usando el diseño elevado a la enésima potencia. Grandes localizaciones, actores potentes, una gran fotografía y, sobre todo, la tensión de no saber lo qué estás viendo y cómo va a acabar. Os dejo un resumen de las sinopsis de los tres episodios:

Parte I (The National Anthem): "Una retorcida parábola de la 'era Twitter', este thriller político presenta al ficticio Primer Ministro Michael Callow tomando una decisión importante, cuando la Princesa Susannah, miembro de la realeza del país, es secuestrada"

Más sobre

Parte II (15 Million Merits): "Sátira sobre la 'telebasura', los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos".

Parte III (The Entire History of You): "Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...?". (Filmaffinity.com)

image

2011 Black Mirror (TV Series) (Lindsay Duncan, Daniel Kuuluya, Rory Kinnear, Toby Kebbell )

Añade tu comentario

Comentarios de Black Mirror (TV)(2011)

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Cajonav (170 noticias)

Fuente: cajonav.com

Visitas de esta noticia: 225

Tipo: Opinión

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia