Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yeca12 escriba una noticia?

The Black Eyed Peas lanza un nuevo MV

19
- +
26/09/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo norteamericano vuelve a recordar a todos sobre la violencia armada y la inmigración de las familias que vive en el país del norte

De nuevo, The Black Eyed Peas libera un nuevo MV titulado "Big Love", el 20 de setiembre del presente, es conocido que el grupo  libera videos musicales relacionados al 'Amor' como "Where is the love" en el 2009, en está ocasión no se ha señalado la particpación de Fergie.

Al comenzar el video se lee: "Lo que estás a punto de ver es díficil de ver. Pero este es el punto de este video. Deber ser difícil de ver. Pero imagina tener que vivirlo. Ningún niño debería tener que vivir lo que estás a punto de ver”.  Y así empieza el video con 9:40 minutos en el cual relatan la situación de la violencia armada en los colegios y la inmigración donde padres y niños son separados por el gobierno estadounidense; una vez más alzan la voz ante esta situación.

The Black Eyed Peas regresan a estremecer con su nueva canción BIG LOVE,

En la descripción del video mencionan: "En un tiempo donde el gobierno puede alejar niños de sus padres, pero no pueden alejar las armas de los niños, todos tenemos que alzar la voz. Necestiamos BIG LOVE. Para ver más testimonios de familias y compañeros que participaron en la creación de nuestro video, por favor acceder a BIGLOVE.com."

Con hasta ahora 2 millones de visitas en YouTube es un 'must' to see y ser participe de la campaña. 

Además los representantes de la compañia señalaron que las ganacias de la canción beneficiarán a las organizaciones March for Our Lives, dirigida por estudiantes,   y Families Belong Together.

Con un video musical potente y estremecedor, The Black Eyed Peas anuncia su regresó el 12 de octubre con su álbum titulado Master of the Sun.

BIG LOVE The Black Eyed Peas


Sobre esta noticia

Autor:
Yeca12 (3 noticias)
Visitas:
730
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.