Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Black & Decker pronostica leves mejoras en sus resultados

29/07/2009 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según publica la agencia internacioal de noticias dpa el fabricante de herramientas Black & Decker tiene mejores pronósticos para el futuro

Según publica la agencia internacional de noticias dpa el fabricante de herramientas black & Decker tiene mejores pronósticos para el futuro, luego de que en el segundo trimestre sus ganancias cayeron un 60 por ciento con respecto al año anterior. La facturación cayó también un 27 por ciento debido a que los negocios en Europa fueron especialmente débiles. Debido a la exitosa medidas de ahorro y a los primeros indicios de una estabilización la empresa estadounidense elevó ligeramente el pronóstico de sus resultados, reducido hace poco.

A pesar de que para el actual tercer trimestre Black & Decker calcula otra vez fuertes caídas similares a las registradas, para fin de año, este descenso podría debilitarse, de acuerdo a declaraciones del presidente de la empresa Nolan Archibald.

Black & Decker se ve afectada en el negocio de las herramientas debido a la crisis que afecta al mercado inmobiliario en estados unidos. Además el fabricante de herramientas también sufre a causa de otras crisis, como la de la industria automotriz en Europa.

En los ingresos fuera de estados unidos también influye negativamente la fortaleza del dólar con respecto al año anterior. Para todo el año, la firma aumento su expectativa en las ganancias netas por acción en un 10 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.