Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

LG BL40, el nuevo Chocolate con pantalla de 4 pulgadas

05/10/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Recuerdan el famoso chocolate de  LG?, pues ha llegado su nueva versió n totalmente recargada y con la mayor pantalla touch vista hasta el momento. Aquí te lo presentamos.

LG BL40 New Chocolate

LG sigue en la pelea en todos los segmentos y continuando con sus productos touch, lanza el BL40 y le llaman el nuevo chocolate, aunque realmente no tiene mucho que ver con la primer versió n.

Empezando con que é ste equipo no es slider en su forma, es una barra con pantalla touch de 4 pulgadas!, así es, la mayor pantalla vista hasta el dí a de hoy y dejando ver pequeñ as a las pantallas del Nokia 5800 ó del Iphone.

Close window

Cuenta con aceleró metro para auto-rotació n, sensor de proximidad y 16 millones de colores, ademá s, se complementa con una interface de usuario de mú ltiple movimiento y figuras en tercera dimensió n, para navegar facilmente entre sus funcionalidades.

Por si fuera poco lo anterior, se ofrece una memoria interna de 1.1Gb con ranura MicroSD para manejar hasta 32Gb; en conectividad lo tiene todo, 3G, Wifi, Bluetooth y MicroUSB.

LG BL40 New Chocolate

Su cá mara tambien es de buen nivel, es de 5Mpixeles con lente Schneider Kreuznach, auto enfoque, flash led y detector de sonrisas y para aprovechar la pantalla y la memoria, graba video MP4. Tiene aparte cá mara secundaria para videoconferencias.

Y para terminar, Radio FM, transmisor FM para enviar tu mú sica al estereo, capaciadad de juegos realizados en Java, soporte a GPS y reproductor de mú sica con sonido dolby mejorado y salida de audí fonos de 3.5mm, salida a televisió n y visor de documentos PDF y de Office.

Todo esto no creo que venga a un precio muy accesible, pero, estoy seguro que marcará nuevas tendencias en la competencia.

En cuanto esté disponible se los haremos saber, se espera para inicios de Noviembre.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
18381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.