Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Bizhub PRO C6000 de Konica Minolta: la Impresora del año 2011

26/09/2011 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) ha elegido la bizhub PRO C6000 de Konica Minolta para otorgarle el premio a la Mejor Impresora de Color de Papel Cortado de 2011

“Estamos encantados de que la bizhub PRO C6000 sea la Impresora del Año EDP, ” afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Este premio representa un espaldarazo único para nosotros ya que EDP es una asociación formada por algunas de las revistas digitales de más renombre en Europa, que sólo evalúan los mejores productos.”

La bizhub PRO C6000 es una impresora de producción, dirigida a CRDs, proveedores, oficinas con un alto volumen de impresión y profesionales de agencias de publicidad. Este sistema ofrece una resolución de 1.200x1.200 ppp con colores de 8 bits y en él se pueden imprimir hasta 60 páginas por minuto. Como características adicionales cuenta con capacidad de manejar papel de hasta 300 gramos y una amplia gama de capacidades de acabado como grapadora o perforador. Finalmente, la bizhub galardonada genera una pequeña huella ya que presenta un simple programador que alcanza la calidad del offset.

“El desarrollo de la bizhub PRO C6000 ha estado guiado por las necesidades de la industria creativa, ” señala Eduardo Valdés. “Lo que ha dado como resultado la calidad de impresión más alta en un sistema de tamaño y precio lo más reducidos posible.”


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2071 noticias)
Visitas:
1756
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.