Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

La bizhub PRESS C8000 de Konica Minolta galardonada con cinco estrellas

30/03/2011 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este dispositivo de la multinacional japonesa ha sido galardonado con el premio BERTL “Exceptional certified five star”, reconocimiento que se otorga únicamente a los productos que se encuentran por encima del rendimiento normal

“Es un gran aliciente para nuestro trabajo”, asegura Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Cuando diseñamos la bizhub PRESS C8000, quisimos unir toda nuestra experiencia en un solo sistema de impresión. Para nosotros, este premio BERTL cinco estrellas, significa que nuestro esfuerzo ha merecido la pena”.

Durante las pruebas, la bizhub PRESS C8000 ha conseguido la calificación de cinco estrellas en siete de las trece categorías, entre las que se encuentran la finalización, el manejo de soportes, la impresión, la calidad de imagen y las amplias funcionalidades. BERTL también ha destacado las funciones de seguridad de este dispositivo y sus capacidades de optimización del flujo de trabajo, así como su facilidad de uso y las opciones de configuración con las que cuenta, con tres controladores de imagen. El informe, que consta de 60 páginas, concluye que “la bizhub PRESS C8000 contribuye al mercado con innovaciones clave en las áreas de productividad, fiabilidad y mejoras en el flujo de trabajo, a la vez que sube de forma considerable el listón en la industria de la producción de impresión”.

La bizhub PRESS C8000 de Konica Minolta, soporta hasta 350 gramos y alcanza una velocidad de 80 ppm tanto a color como en monocromo. Esto hace que el volumen de impresión máximo mensual pueda llegar a las 500.000 páginas. De este modo, este sistema de producción hace posible cubrir de forma excelente todas las demandas del offset comercial y de cualquier tipo de entorno de impresión digital profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1058 noticias)
Visitas:
3028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.