Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nbizcocho escriba una noticia?

Bizcocho Zebra en pasta laminada de gelatina y decoraciones en pasta de goma

05/11/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBizcocho de Zebra en pasta laminada de gelatina y decoraciones en pasta de goma.

imageimageimage

Hice esté bizcocho esté fin desemana y lo quería compartir con todos ustedes. Este bizcocho lo hice para una joven que cumplía 23 años de edad.

El bizcocho está hecho en pasta laminada de gelatina y decorado con pasta de goma.

La receta de pasta lamniada de gelatina:

9 gr de gelatina sin sabor2 onza fl de agua fría1 cucharada de extracto de almendra, naranja  ó limón4 onza de glucosa 1 cucharada de glycerina2 libras de azúcar de pastelería, impalpable, ó10x2 cucharadas de vegetalina o manteca vegetal hidrogenada.

Preparación:

Ponemos la gelatina a hidratar con las dos onza fl. de agua fría.Luego ponemos la gelatina en baño de María con la glucosa, glycerina y una cucharadas de vegetalina o manteca vegetal hidrogenada. Dejamos disolver la gelatina.

Cogemos  un bol bastante angosto y añadiremos las 2 libras de azúcar 10x y hacemos un volcán en el centro y  vertemos  la mezcla de la gelatina  caliente. Con un cucharón grande movemos la masa; cuando no puedamos mover la masa más con el cucharón,   cogemos la cucharada restante de manteca vegetal y nos la untamos en las manos y terminamos de amasar la masa por lo menos por unos 10 minutos. La mesa debe quedar suave y que se  pueda estirar. Sí la masa  nos queda un poco reseca, añadimos una cucharada de agua. Sí la masa nos queda muy humeda añadimos más azúcar hasta que  no se nos pegue en las manos. Para estirar la masa lean la entrada de pasta laminada de malavavisco.

 Como lograr que la pasta coga un color  fuerte cuando el color no fue añadio durante la elaboración de la pasta?

Cogemos colores comestibles: sean en polvo,   ó liquidos y añadimos un poco de licor  ejemplo: ron, brandy, vodka etc. y lo disolvemos con un pincel. Utilizamos está mezcla de color para pintar  la pieza deseadas.

Por ejemplo, para la piezas de zebra, pinte la pasta de goma(receta de pasta de goma)  después de hecha  y el color me quedo gris. Estire y corte la forma deseada de rayas de zebra y luego cogi un pincel y pinte con la mezcla del color negro las rayas de zebra.

Luego de pintada la pieza  ponemos debajo de un abanico y sequemos por un minuto. Solo queremos que el color se seque un poquito; pero que la pieza no se que. Cogemos un pincel y lo humedecemos con un poquito de pegamento de tylose (receta)    y pegamos con mucho cuidado al bizcocho de no teñirlo con la pieza o nuestra manos del color negro.  Dejaremos que el color se seque antes de hacer algo más con el bizcocho.imageimageimageimageListo!


Sobre esta noticia

Autor:
Nbizcocho (63 noticias)
Fuente:
nbizcocho.blogspot.com
Visitas:
9476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.