Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcocho de Leche Caliente con Leche Condensada y Naranja

5
- +
17/01/2020 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva receta de bizcocho y de nuevo una receta de Isabel (Aliter Dulcia). Creo que debería hacerle un apartado en el blog solo para ella porque ya ni sé todas las recetas que he preparado de ella.Se trata esta vez de un bizcocho de leche caliente (ya hice uno hace tiempo) esta vez aromatizado con naranja y con leche condensada. Tiene un sabor bastante potente a naranja muy agradable y muy rico. Pero he de confesar que me gusta mucho más el bizcocho de leche caliente clásico. Aunque este también está muy rico, no hay que quitarle mérito.

He dividido los ingredientes porque mi molde era más pequeño. Si utilizas un molde grande dobla ingredientes. Ingredientes:

- 150 g de harina.- 5 g de levadura química.- 2 huevos.- 55 g de mantequilla derretida tibia.- 60 g de leche.- 60 g de leche condensada.- 100 g de azúcar.- Ralladura de 1/2 naranja.- Una pizca de sal.

Preparación:

Calentar las dos leches y reservar. Batir muy bien los huevos con el azúcar, añadir la mantequilla, la ralladura de naranja, las leches. Incorporar tamizadas la harina, la levadura y la sal. Verter en el molde engrasado y hornear, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º 30 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio. Dejar enfriar sobre una rejilla hasta que enfríe por completo.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (582 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.