Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcochitos del Almendra o Mini Tartas de Santiago

11/08/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se que ando un tanto desaparecida pero entre las vacaciones, el buen tiempo y las pocas ganas de cocinar que traen el verano me resulta un tanto difícil actualizar. Eso no es excusa para no cumplir con mis retos y uno de ellos es este de magdalenas.

Tenía en casa un poco de almendra fileteada que trituré y que convertí en harina de almendra. El resultado... unos maravillosos bizcochitos con un sabor auténtico a tarta de santiago.imageSiempre suelo preparar mi tarta de santiago en estas fechas porque me encanta pero al ver la receta en el blog Because no pude resistir la tentación de prepararlos y probarlos. Nos han gustado mucho y son sencillísimos de preparar.

Te animo a que si eres un poco reaci@ a encender el horno estos días te animes un día a elaborarlos porque en casa te van a adorar cuando los prueben.image Ingredientes:

- 200 grms de almendra molida.- 200 grms de azúcar glass.- 5 huevos.- 1 cucharadita de canela molida.- Ralladura de 1 limón.

Preparación:

Batiremos los huevos junto con el azúcar. Una vez bien mezclados agregaremos la almendra, la canela y la ralladura de limón. Uniremos todo bien hasta que consigamos una crema. Verteremos la mezcla en el molde rígido de cupcakes (que la masa tenga unos 3 o 4 cm de grosor), previamente lo habremos untado con mantequilla y habremos espolvoreado con harina o lo habremos pulverizado con spray desmoldante. Introduciremos en el horno precalentado a 160º, con calor arriba y abajo. Dejaremos que se horneen durante 30 minutos o hasta que los pinchemos y el palito salga limpio. Dejaremos enfriar sobre una rejilla y decoraremos con azúcar glass.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.