Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Bizarre Creations ¿En la cuerda floja?

17/11/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevamos un par de días en los que por los foros del sector se rumoreaba que Activision podía prescindir de la desarrolladora Bizarre Creations (PGR, Blur, el último Bond, Blood Stone) ante la crisis galopante que que por desgracia llega a todos los lados.

Pues bien, hoy mismo desde Activision han dado un comunicado aclarando algo esos rumores que circulaban. Según sus palabras, "se están barajando varias opciones de cara al futuro del estudio, entre ellas la posibilidad de venderlo".

Ante estas duras declaraciones, se justificaron de la situación explicando que "Bizarre es un equipo con mucho talento, pero hay que tener en cuenta los factores económicos que afectan al mercado". En el comunicado tampoco ha faltado una referencia directa a Blur, el ambicioso título de carreras que no alcanzó el éxito esperado. "Se hizo una gran inversión, pero no se logró la respuesta del público". A esto habría que añadirle con casi total seguridad que el último Bond tampoco tendrá muchas ventas, al menos en España donde llegó sin traducir.

Y ahora llega el momento de unir esta noticia con la que dimos también hace unos días de que desde Microsoft, se planteaban recuperar su saga de Proyect Ghotam Racing, creada por Bizarre. Así que si unimos informaciones y vemos los comentarios de Activision, todo nos da que pensar que, quizás, en un futuro no muy lejano, Bizarre pase a engrosar la nómina de Microsoft y estos vuelvan a poner en liza su gran simulador de conducción. Solo hay que atar cabos, pero es si "supuestamente"


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.