Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Bitfinex deja a los clientes estadounidenses.

3
- +
11/08/2017 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El intercambio Bitcoin, Bitfinex, acaba de anunciar que se retira del mercado minorista de Estados Unidos debido al desafiante clima regulatorio. Los clientes estadounidenses tienen aproximadamente 90 días para interrumpir todas las operaciones, y los Fork estadounidenses de certificados ethereum ERC20 tienen sólo 5 días para dejar de comercializarlos en el Exchange.

El principal intercambio bitcoin por volumen de USD, Bitfinex, anunció el viernes que está saliendo del mercado minorista de Estados Unidos. es efectivo de inmediato, el intercambio ya no acepta solicitudes de verificación para los Estados Unidos. "Durante algún tiempo hemos considerado alejarnos del mercado minorista en los Estados Unidos", escribió el canje, agregando que:

"Ahora, con un retraso en la cartera de solicitudes de verificación y dificultades continuas en la provisión de depósitos en USD y retiros para individuos estadounidenses, creemos que ha llegado el momento de comenzar a desentenderse de los clientes minoristas de los Estados Unidos."

Bitfinex explicó que un porcentaje sorprendentemente pequeño de sus ingresos proviene de cuentas individuales verificadas en Estados Unidos. Mientras tanto, una porción dramáticamente desproporcionada de sus recursos se destina al servicio de las necesidades de los individuos de Estados Unidos, incluido el apoyo legal y regulatorio. Se ha podido normalizar la banca para algunos clientes corporativos e individuos en ciertas jurisdicciones, Bitfinex admitió que las soluciones bancarias que cumplen para las personas de los Estados Unidos siguen siendo escurridizas. En consecuencia, el intercambio declaró:

"Durante los próximos 90 días, estaremos suspendiendo los servicios a nuestros clientes individuales estadounidenses existentes".

Bitfinex cree que el panorama regulatorio estadounidense sera aún más difícil en el futuro. "Los intercambios con sede ??en los Estados Unidos están mejor posicionados para atender adecuadamente a los clientes estadounidenses minoristas", escribió.

Además, el intercambio también anunció que los clientes estadounidenses ya no podrán comerciar con tokens ERC20 emitidas a través de ofertas iniciales de monedas (ICO) en la bolsa. Esta parte de los cambios comenzará a las 12:00 UTC del 16 de agosto.

De acuerdo con el reciente informe de investigación emitido por la Comisión de Valores de Estados Unidos, el intercambio escribió a sus clientes, Bitfinex está tomando el paso proactivo de prohibir a los clientes de EE.UU. negociar ciertos tokens digitales que pueden ser considerados valores a los ojos de La SEC. Actualmente, las fichas activas en el intercambio sujeto a esta restricción son EOS y Santiment (SAN).

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (246 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.