Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jimmy K escriba una noticia?

Bite fight el juego de moda

14/08/2009 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Http://s30.bitefight.es/c.php?uid=37597 esta es la pagina para quien quiera hacer parte de este multitudinario juego

http://www.juegomania.org/BiteFight/foto/pc/12/12397/BF_ES_300x250_2.jpg/Foto+BiteFight.jpg

BiteFight es un juego de rol/estrategia online masivo desarrollado por la empresa alemana Gameforge. Se basa una batalla entre vampiros y hombres-lobo, similar al mostrado en la película Underworld, en un escenario de la Edad Media. En el juego el jugador escoge su raza y se dedica a recolectar oro cazando humanos, a comprar armas para luchar contra la otra especie, realizar investigaciones, que forman parte de "misiones", ganar experiencia para subir de nivel, entre otras cosas. La elección racial no repercute en el desarrollo del juego y las diferencias entre vampiros y hombres-lobo a la hora de actuar, cazar o comprar son inexistentes.

BiteFight guarda muchas similitudes con otros juegos desarrollados por la misma compañía como Ogame, Vendetta o Gladiatus, al introducir cuentas atrás para realizar acciones como cazar o explorar.

Sin embargo, este juego online incluye, además, la posibilidad de "cazar en red" o, lo que es lo mismo, en el menú principal (llamado Vista General en BiteFight) se incluye una dirección. El jugador puede copiar esta dirección en su firma de foro para que, el incauto que siga el hipervínculo llegue a una página en la que le explican que ha sido "mordido" por ese jugador y se le pregunta si quiere unirse al juego. Esta es una buena manera de atraer a otras personas a BiteFight.

La última actualización de Bitefight trajo con si, la posibilidad de cazar demonios de 10 minutos a 30 minutos máximo donde se encuentran bestias como brujas, momias, trolls entre otros, otro aspecto fue la incorporación de cambiar de identidad costando oro y una parte del botín, otro nuevo aspecto fue la taberna en la que los jugadores pueden resolver enigmas y ganar oro, experiencia y botín, también se cuenta con la posibilidad de vender nuestras armas en el mercado, teniendo un límite de objetos y un límite de precios, también cuenta con mejores gráficas como la guarida del personaje y la guarida del clan con la que se cuenta mas edificios para el clan.

La popularidad de bitefight es inminente debido a su tematica ´´extravagante y controvertida´´ de licantropos vs vampiros es una gran idea para un juego pues atrae a jovenes y niños.

Carateristicas del personaje [editar]

NIVEL: Muestra el nivel de nuestro personaje y aumenta obteniendo experiencia. El máximo nivel que se puede alcanzar es el 65.535. La diferencia de niveles puede tornarse definitiva en una batalla, ya que cuanta más diferencia haya, más probable resulta que gane el de mayor nivel.

FUERZA: Determina la cantidad de daño que podemos hacer.

DEFENSA: Ayuda a recibir menos daño de los golpes de nuestro rival.

DESTREZA: Determina quien de los dos golpea primero en una batalla, y nos ayuda a golpear y esquivar ataques con más frecuencia. (También se dice que una alta destreza facilita el control de un arma, es decir, no se nos caerá tanto de la mano, por ejemplo...)

Es una revolucion

RESISTENCIA: Determina el poder de recuperación de nuestra criatura. Si se tienen 60 puntos de resistencia, recuperaremos 60 puntos de vida por hora.

CARISMA: Determina la facilidad que tendremos para encontrar un oponente al realizar una caza aleatoria. Además influye en la posibilidad de dar un *golpe doble* durante la batalla.

EXPERIENCIA: Determina nuestro nivel. Ganaremos experiencia trabajando en el cementerio, en las cazas de humanos, y como 3ª opción, de 1 a 3 puntos de experiencia al vencer a rivales con mayor nivel que nosotros.

SALUD: Este parámetro determina si ganamos o perdemos una batalla, ya que es la cantidad de vida que nos quitarán en éstas. Si la salud baja de 25 puntos no podremos cazar ni combatir (ni nos podrán atacar), y en el caso de que la salud bajase de 10 puntos, antes de llegar a la tercera ronda de una batalla, el combate se perderá automáticamente.

Guarida [editar]

Es nuestra casa y nuestra protección contra los demás jugadores, es importante tenerla siempre con los máximos niveles.

La guarida se compone de:

Domicilio Nivel x / 11

Muro Nivel x / 6

Camino Nivel x / 6

Entorno Nivel x / 6

Por supuesto, y como cabe esperar, cuanto más se mejore una característica de la guarida, más oro costará volver a hacerlo y entre mas se aumente dichos fuertes más difícil sera ser atacado.

Tenemos el personaje y la guarida, pero hay una tienda en la ciudad, donde venden armas y pociones, las armas nos dan un bonificador de fuerza y las pociones nos recuperan vida, podemos ir vendiendo nuestras armas a medida que vayamos adquiriendo de mejores, así recuperamos algo de lo invertido. Recordad no solo debes comprar el arma u objeto para que funcione, sino que también debes activarla.

Buenisimo el juego


Sobre esta noticia

Autor:
Jimmy K (2 noticias)
Visitas:
25482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.