Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Bisutería artesanal para completar todos tus looks

29/03/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada, los looks cómodos son tendencia; las zapatillas y las blusas oversize han conquistado nuestros fondos de armario. Para completar nuestros outfits, la bisutería artesanal es una opción fantástica; pulseras de perlas y joyas sofisticadas, elaboradas de manera artesanal que dan el toque de gracia a nuestros looks.

Bisutería artesanal, todo lo que necesitamos para nuestros outfits

Ya quedaron atrás las temporadas en las que la tendencia eran los taconazos de vértigo y los vestidos y las faldas mini. Los looks cómodos llegaron hace unas temporadas a nuestros armarios, y parece que para quedarse.

A la hora de crear nuestros outfits tenemos que tener en cuenta que la bisutería es un accesorio indispensable para darles un aire de alegría y color. Cuchi Cuchi es una tienda online de referencia en el sector de la bisutería; un amplio catálogo de collares, pendientes y pulseras elaborados de manera artesanal.

Esta temporada Primavera-Verano 2017 el estilo inspirado en la naturaleza llega pisando fuerte. Aplicado a la bisutería, se traduce en pulseras de perlas y joyas con adornos florales, pendientes con forma de hoja, pulseras con forma de pluma de ave... ¡Un mundo de posibilidades a nuestro alcance!

Bisutería artesanal, el regalo más exclusivo

Además de para nosotras mismas, la bisutería artesanal es una opción estupenda para hacer un regalo a una persona especial. Este tipo de piezas, al ser artesanales y no estar fabricadas en masa, son exclusivas, de manera que el regalo resulta de lo más especial. Una opción fantástica para tener un detalle con una madre, una amiga, una pareja...

Una de las principales ventajas de este tipo de bisutería es que se adapta de manera perfecta a cualquier look, así que la persona a la que le hagamos este regalo podrá sacarle el máximo provecho en su vida diaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.