Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina4 escriba una noticia?

"Bisturí con alma de poeta", el libro que une la razón con el corazón

18/03/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El libro "Bisturí con alma de poeta" del Dr. Jose Zanoni Yada ya está disponible en formato digital. Un libro muy personal, en donde el lector descubre que más allá del médico existe una persona que sufre junto a sus pacientes

Jose Zanoni Yada es un prestigioso neurocirujano de El Salvador. Recientemente, salió su primer libro, Bisturí con alma de poeta, a la venta en formato digital. 

Este libro tiene un equilibrio casi perfecto entre razón y corazón. Empieza con unos relatos que cuentan algunas de las experiencias que más marcaron como médico al Dr. Zanoni. Relatos llenos de sufrimiento, dedicación, que nos dejan conocer al médico. Poco a poco, estos relatos van dejando entrever el alma del autor hasta que, finalmente, aparecen una serie de poemas que dejan al descubierto a la persona detrás del médico. 

A raíz de la necesidad de compartir sus experiencias, nació el libro Bisturí con alma de poeta. Los relatos son casos que el propio médico quiere transmitirnos y, por lo que podemos ver, casos que hicieron mella en él y le marcaron durante su carrera como neurocirujano. Sin duda, estos casos vienen acompañados del punto de vista médico y, como dije al principio, a medida que vas avanzando en la lectura, puedes apreciar resquicios de la persona que hay detrás. Un doctor que sufre junto a sus pacientes, que trabaja duro para ser cada día un médico mejor. 

“Sentía una gran necesidad de compartir las reflexiones diarias, las conversaciones entre médico y paciente. Empecé a juntar casos peculiares para expresar el lado espiritual y emocional que todos tenemos y que en mi trabajo aflora a diario”

En mi blog Adopta un libro digital ya está disponible una breve entrada presentando este libro y pronto subiré una reseña del mismo. Si queréis entrar a echarle un vistazo, podéis hacerlo aquí

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina4 (7 noticias)
Visitas:
4830
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.