Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Bisbal vuelve “sin mirar atrás”

14/09/2009 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recordemos que Bisbal saltó a la fama en el 2002 con su álbum “Corazón Latino” producido por el colombiano Kike Santander. Con este trabajo el cantante español se posicionó muy bien en el mercado de América Latina

Hace una semana tuve el privilegio de ser invitado a apreciar el nuevo álbum de David Bisbal llamado “Sin Mirar Atrás”. Este ejercicio, debo reconocerlo, es uno de los deliciosos y, no tan frecuentes, placeres que ofrece mi trabajo.

Recordemos que Bisbal saltó a la fama en el 2002 con su álbum “Corazón Latino” producido por el colombiano Kike Santander. Con este trabajo el cantante español se posicionó muy bien en el mercado de América Latina y además ganó varios premios Grammy por esta producción.

En 2004 lanzó “Bulería” obteniendo también un éxito absoluto en toda Hispanoamérica. Dos años después, en 2006 aparece su tercer disco bajo el título de “Premonición” en este álbum en particular Bisbal mira con mayor cuidado la escena musical mundial y decide hacer dos dúos claves, uno con los reggaetoneros Wisin & Yandel, en la canción “Torre de Babel” y otro con la estrella del R& B Rihanna para la canción “Hate that I love You”. Su cuarta producción, “Sin Mirar Atrás” enseña una faceta más adulta de Bisbal. Si bien, pareciera un lugar común, hablar del crecimiento de los artistas, es importante resaltar que en este disco Bisbal se lanzó a componer más y trató de explorar nuevos territorios sonoros.

David Bisbal regresa más maduro después de casi tres años de ausencia

Otro aspecto clave tiene que ver con el equipo que lo acompañó, pues se rodeó de algunos de los mejores productores latinos del momento, como son Armando Ávila, Sebatián Krys y Jacobo Calderón. El resultado, un álbum sólido y balanceado, entre las baladas y los temas más movidos, además de algunos cortes con el toque español que no falta en los discos de David Bisbal.

Como no les quiero arruinar la sorpresa de escuchar el disco sin tener mayor información, me voy a referir a “Esclavo de sus Besos”, tema, que ya está sonando en las radios de todo el continente y, que además, deja ver un Bisbal más cercano al pop rock, especialmente por los arreglos de guitarra que tiene la canción, poniéndolo en línea de agrupaciones como Keane o incluso Coldplay.

Davida Bisbal/WireImage


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
4867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.