Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bisbal se despide de Madrid con un miniconcierto en el aeropuerto de Barajas

21/10/2009 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera de ellas ha tenido lugar esta mañana en el aeropuerto, donde el artista ha explicado que ha intentado internacionalizar su estilo fusionando diferentes géneros

La primera de ellas ha tenido lugar esta mañana en el aeropuerto, donde el artista ha explicado que ha intentado internacionalizar su estilo fusionando diferentes géneros.

Su trabajo, ha dicho, refleja sus "raíces latinas" y ha contado con la colaboración de, entre otros, Antonio Carmona al cajón y su hermano Juan a la guitarra para el tema "Besos en tu boca", y también con la de la artista británica Pixie Lott para "Sufrirás".

A preguntas de los medios sobre el concierto de Juanes en Cuba, el cantante almeriense ha indicado que el artista es "amigo y compañero suyo" y que le pidió no opinar del tema, después de que esta misma cuestión se la hubieran formulado en anteriores ocasiones.

El cantante David Bisbal se despidió hoy de Madrid con un miniconcierto en el aeropuerto de Barajas,

Juanes es "bueno, honesto, cariñoso y espectacular", ha concluido Bisbal tras señalar, no obstante, que la música se utiliza para juntar mucha gente y que "había mucha juventud con una sonrisa" (en el concierto de Cuba), y eso, ha considerado, "es algo muy positivo".

Después, el artista almeriense ha ofrecido un pequeño concierto en el que ha cantado los temas "Esclavo de tus besos" y "Mi princesa" ante los periodistas, un grupo de fans y el personal del aeropuerto que se encontraba trabajando en ese momento en el Pabellón de Estado.

Finalmente ha procedido a botar un avión Airbus de la flota de Air Europa con su pintado bajo la ventanilla de la cabina de los pilotos, antes de viajar en primer lugar a Cancún y luego a Miami.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1783
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.