Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bisbal y Bardem, entre los 25 hombres más guapos del mundo

11/09/2009 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edición sudamericana de la revista 'People' ha publicado su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. Entre ellos se encuentran dos

Nuestros dos representantes nacionales comparten lista y protagonismo con otros 23 hombres, de gran mayoría actores o cantantes sudamericanos. La revista 'People' ha otorgado el sexto puesto a nuestro cantante más internacional, David Bisbal, quedándose de esta forma a las puertas del 'Top Five'.

El oscarizado Javier Bardem, en el ecuador de esta codiciada lista con un merecidísimo 12º puesto, es el otro gran representante del típico macho ibérico español. Orgullosa debería estar 'Pe', que aún se empeña en esconder su relación con Bardem.

La edición sudamericana de la revista 'People' ha publicado su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. Entre ellos se encuentran dos

Otros que no han podido faltar en este ranking son el guapísimo actor mexicano, Gael García Bernal, así como el intérprete de la tan famosa 'Camisa negra', Juanes.

Gael ocupa el 11º puesto de esta lista, mientras que Juanes se queda con el 14º, sin conseguir igualar los encantos que han hecho del almeriense David Bisbal nuestro español más guapo del mundo.

Los demás integrantes de la lista son, en su gran mayoría, personajes públicos poco conocidos en España, aunque habría que mencionar el nombre del que ha sido coronado como el hombre más guapo del mundo según la edición sudamericana de la revista 'People': el cantante, modelo y actor mexicano Aarón Díaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
13006
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.