Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Buena Birra Social Club

10/11/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los restaurantes privados están empezando a crecer en forma exponencial en Buenos Aires y Buena Birra Social Club llega para ser el primer brewpub de su tipo en la ciudad.

Uno de sus dueños es una persona muy querida y respetada en el ambiente cervecero y no es para menos, ya que Ariel Golia o Toti como todo el mundo lo conoce tiene en su haber el honor de ser bicampeón del Concurso Nacional de Cerveza Artesanal. Todavía recordamos aquella Weissbier que pudimos probar, con la cual se alzó con el 1° puesto en el Concurso Somos Cerveceros 2008.

Hace falta aclarar quien es la estrella exclusiva del lugar? Al entrar ya nos encontramos con fotos de temática cervecera y cuadros entre los cuales tenemos la tabla períodica de cervezas que nos explica de forma muy práctica la enorme cantidad de estilos que existen. En cada paso de la decoración aparece la bebida emblemática ya sea en su forma final o en sus ingredientes: hojas y flores de lúpulos, granos de cebada, botellas de cervezas internacionales y muchos otros detalles que deberán prestar atención para irlos descubriendo.

En el salón principal aparece la barra de la cual surgen 4 espectaculares canillas muy originales. TRas esa barra estará siempre Toti, el maestro cervecero, explicándonos los estilos del momento. Y es que Buena Birra Social Club no tendrá menú fijo de cervezas, sino que irá rotando estilos continuamente para que podamos explorar la inmensa variedad que nos puede ofrecer el Elixir de los Dioses.

Brindando con Toti y Sergio en plena inauguración

Para la ocasión de la inauguración pudimos degustar una espectacular American Pale Ale que fue sin dudas la protagonista de la noche. Su color dorado, su aroma intenso a lúpulo y su sabor entre floral y cítrico provocó que el barril se agotara ante la sed de los presentes. Y la Nut Brown Ale no se quedó atrás con sus notas tostadas y acarameladas muy bien balanceadas.

El menú gastronómico incluye picadas y pizzas bien caseras de las cuales podemos dar fe que estaban muy ricas y fueron una buena excusa para seguir disfrutando de la buena cerveza. Los bocaditos de longaniza se llevaron los aplausos de la noche.

Si son curiosos por conocer como se elabora la cerveza, no duden en pedirle a Toti que les muestre el brewhouse para que puedan entender un poco más como se llega a eso tan rico que están degustando.

Definitivamente el ambiente es muy acogedor, y no podía ser de otra manera ya que es la mismísima casa de quienes nos atienden. Ideal para pasar excelentes momentos con amigos y/o en pareja.

Desde aquí le deseamos al amigo Toti y a toda la familia Golia la mayor de las suertes! Larga vida a Buena Birra Social Club!

--------------------------Buena Birra Social Clubhttp://www.facebook.com/buenabirraColegiales, Buenos Aires, ArgentinaReservas a buenabirra@gmail.com o al 1564283457--------------------------

Galápagos

Logia cervecera

galapagos.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (139 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
4104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.