Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Birds of Steel conquista los cielos

25/05/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konami ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título basado en una emocionante aventura de combate aéreo que estará disponible para PlayStation, Xbox 360 y PC Windows.

Desarrollado por Gajin Entertainment, Birds of Steel es un simulador en el que podremos recrear algunos de los combates aéreos más determinantes de la Segunda Guerra Mundial como la batalla de Midway, Guadalcanal, la del mar de Corea, el histórico ataque de Pearl Harbour, el de la Isla de Malta, la batalla de la Cuenca del Rhur, y muchas más. Los jugadores podrán seleccionar el rango de detalle que deseen para cada campaña así como elegir entre el amplio abanico de escenarios disponibles tanto para un jugador como para la opción de múltiples jugadores.

Birds of Steel ofrece 20 misiones históricas o ficticias, incluyendo ocho campañas mundialmente conocidas, con acceso a 100 modelos de las fuerzas de aviación de ambos bandos. Cada campaña permite la selección del modelo más adecuado. Todos ellos han sido recreados con el máximo detalle prestando especial atención a su capacidad de maniobra, capacidad y armamento. El clásico Spirfire, el P-51 D Mustang, y el Messerschmidt 109 ya están preparados para el combate y el jugador sólo tendrá que elegir entre unos y otros dependiendo de si prefiere luchar en el lado de los aliados o en el de las fuerzas del eje.

El nuevo título proporciona un elevado nivel de detalle, recreando las condiciones meteorológicas que acompañaron a cada batalla y reproduciendo los efectos que tendría un avión alcanzado por el enemigo cuya manejabilidad se vería afectada. Además los jugadores podrán elegir entre distintas vistas, ya sean externas o extraídas de las cabinas de los 100 aviones del batallón. Cada jugador tendrá que completar una serie de misiones que se presentan en forma de briefing de campaña. Los jugadores podrán también ver cómo sus éxitos contribuyen al total de la misión accediendo a nuevos modelos de aviones.

Birds of Steel ofrece también una gran variedad en el control de los sistemas, pudiendo seleccionar desde los movimientos más simples típicos del arcade a un control total de cada uno de los aspectos del avión.

Birds of Steel también es un título perfecto para jugar en online, ya que los jugadores pueden compartir misiones con sus amigos o luchar entre sí en las opciones de multi-jugador. Gaijin es conocido por la creación de adictivas misiones para ser jugadas en online con múltiples opciones: campañas compartidas, redadas en el aire, torneos y todos los elementos necesarios para conseguir recrear el mayor combate aéreo de la historia.

"Durante mucho tiempo, los fans de los shooters en primera persona tenían que conformarse con un único punto de vista, el del pie del soldado. Con este nuevo título hemos querido ampliar el punto de vista y ofrecer a los jugadores un increíble ataque aéreo capaz de alcanzar una audiencia más amplia" afirma Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade: "Birds of Steel impulsa el realismo dando a los fans lo que siempre se echa en falta en este tipo de aventuras multi-jugador en el modo online: un increíble trabajo de los planos, la dinámica de juego y la posibilidad de recrear las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial":


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.