Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Bird- Clint Eastwood (dr.)

13/06/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supongo que al no compartir el amor que demuestra Eastwood por el jazz en esta película no me ha parecido tan fabulosa como al resto de gente que la ha visto. No es que me desagrade pero no siento el jazz y por eso creo que un buen trabajo del director se ha quedado en una película interesante, nada más.

La historia trata sobre el gran saxofonista Charlie Parker y su particular forma de entender la música e interpretarla. En seguida podemos apreciar su talento, su gracia y la gran aportación que brindó al jazz; pero también vemos la autodestrucción a la que se somete cuando consume drogas, se emborracha... Puede que ya esté saturada de este tipo de películas ya que he visto unas cuantas en las que el protagonista es un artista con talento pero que por X razones empieza a caer en una espiral de destrucción.

Hay muchas buenas tomas en las que te emocionas; la actuación de Forest Whitaker es excelente e interpreta al saxofonista con mucha credibilidad. La actriz que interpreta a su mujer también lo clava y en mi caso aunque me preguntase por qué seguía con alguien que la hacía sufrir tanto me ha convencido. Sin embargo, creo que para lo extensa que es la película no veo mucha trama, desde el principio sabes que Charlie va a tener una vida truculenta y el recorrido de ésta me ha resultado lento y a veces poco interesante.

No os puedo decir que no os la recomiendo porque pienso que debido a mi poco interés por el jazz no me ha llegado tanto, pero también os digo que es una película con un ritmo personal, que Eastwood ha expresado lo que quería y como lo quería y que puede deleitar a los fanáticos de esta música.

Nota: 6

Lo mejor: La forma en que se explica la historia de Charlie, mediante flashbacks y vueltas al presente. La interpretación de Forest Whitaker y Diane Venora.

Lo peor: Excesivo metraje para una historia que parece que no corra, que trate todo el rato lo mismo, el ritmo: demasiado pausado.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
2289
Tipo:
Opinión
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.