Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

BioZone y Tosone se unen para celebrar las fiestas con una promoción muy atractiva

27/12/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BioZone, el moderno centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, yTosone, la reconocida marca de zapatos y carteras, se unieron para presentar una especial promoción para estas fiestas.

Durante todo el mes de diciembre, con la compra de productos desde $600 en todos los puntos de venta de Tosone, se obsequia una sesión de ozonoterapia en BioZone.

Asimismo, con la consumición de $600 o más en tratamientos de BioZone, el centroentrega de regalo una fragancia femenina de Tosone.

A través de esta acción conjunta, ambas marcas desean acercarle a sus clientes actuales ypotenciales, la posibilidad de adquirir un regalo extra para estas fiestas.

Acerca de BioZone

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, conconsultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas yunárea exclusiva para hombres. En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como laultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsadaintensapara sacar manchas y arañitas; depilación definitiva;electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada ytratamientos ortomolecularescomo el plasma rico en plaquetas.

Para mayoR información:www.biozone.com.ar

Acerca de Tosone

TOSONE es una firma de calzado con más de 60 años de trayectoria en Argentina. Sus colecciones incluyen zapatos, carteras y accesorios de cuero para la mujer y el hombre. Sus diseños se destacan por la calidad de los materiales, elegancia y distinción. Con su propuesta de calzado de alta gama la marca ha logrado éxito tanto en Buenos Aires, el interior del país y en mercados internacionales. Actualmente cuenta con cuatro locales en Buenos Aires y próximamente abrirá sus puertas en Punta del Este, Uruguay.

Locales: Av. Callao 1145, Libertad 1172, La Pampa 2351

Para mayoR información:www.tosonezapatos.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.