Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"BioZone propone su exclusiva línea de cremas para humectar la piel durante el verano"

28/12/2010 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Linea Intensa $ 120.

BioZone, el moderno centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, propone su exclusivalínea de cremas faciales y corporales para humectar la piel durante los meses de verano y mantenerla sana y cuidada.

Línea Joven

GEL TENSOR REAFIRMANTE ANTIAGE CON FITOSOMAS:El fitosoma se prepara mediante la reacción de un principio activo vegetal con un fosfolípido purificado de soja, que brinda suavidad, descongestiona, hidrata y demuestra una afinidad específica para el cutis. Gel tensor ideal para pieles jóvenes y/o sensibles.

EMULSIÓN HIDRATANTE Y SUAVIZANTE:emulsión liviana con extractos de manzanilla, caléndula y protolizados de colágeno, aceite de palta y maíz. Hidrata dejando la piel tersa y suave y con una delicada fragancia.

LíneaMediana Edad

GEL TENSOR REAFIRMANTE ANTIAGE CON ALGAS PURAS:Extracto puro de Algas con alto contenido en Vitaminas C, E y oligoelementos esenciales para la nutrición de la piel y la regeneración de sus células. Su efecto tensor y antiarrugasesinmediato y progresivocon su uso continuo en rostro, cuello y escote.

EMULSIÓN HIDRATANTE CELULAR PROFUNDA CON PECTINA DE MIEL Y LIMÓN:La pectina del cítrico es un nuevo agente de hidratación extraído del limón que forma un escudo protector en la superficie de la piel para prevenir la deshidratación. Debido a su composición de azúcares específicas se agrega la miel para promover la gelificación de la pectina y generar un ligero film superficial evitando la perdida de agua y manteniendo la humedad; así el agua está siempre disponible para la célula, asegurando una hidratación efectiva. Esta formulación es una asociación inteligente para hidratar las células de la piel por una acción completa, efectiva y profunda.

LíneaIntensa

GEL TENSOR REAFIRMANTE ANTIAGE CON UNIESFERAS DE VITAMINA C:Gel hidratante herbal suave con uniesferas de vitamina C que al penetrar en la piel actúan provocando un fuerte efecto antioxidante sobre arrugas e imperfecciones.

CREMA HUMECTO NUTRITIVA CON HIDROLIZADOS DE ADN Y ARN CON EXTRACTOS DE ALGA SPIRULINA:Emulsión humecto nutritiva con hidrolizados de ADN y ARN que restablecen en forma instantánea la suavidad de la piel protegiéndola y lubricándola por la acción de losalginatoscon alto contenido de extracto glicólico deAlga Espirulina. Ayuda a engrosar los tejidos externos restableciendo la cubierta lipídica y reteniendo la humedad, de allí resulta ideal para usar como humectante o base de maquillaje.

CREMA NUTRITIVA PARA PARPADOS:Crema nutritiva exquisitamente formulada con vitaminas C, E, palta y protolizados naturales que nutre la delicada zona de los parpados evitando arrugas y su caída.

Línea corporal

EMULSIÓN HIDRATANTE PARA MANOS Y CUERPO:Emulsión con aceites vegetales de palta, germen de trigo, jojoba, vitamina E, glicerina y aloe vera que actúa como hidratante y como descongestivo, combatiendo resecamientos y arrugas prematuras.

SHOCK DE HIDRATACIÓN PROFUNDA:Limpieza facial con electroporación de acido hialurónico, urea y oligoelementos para hidratar la piel en profundidad y frenar el daño de los radicales libres del sol.

ACERCA DE BIOZONE

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, conconsultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas yunárea exclusiva para hombres. En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como laultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsadaintensapara sacar manchas y arañitas; depilación definitiva;electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada ytratamientos ortomolecularescomo el plasma rico en plaquetas.

PAra mayor información ingresar a:www.biozone.com.ar

ACERCA DE LA DRA. SZAPINKA

Médica egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Posee certificados otorgados por la Sociedad Argentina de Medicina Estética –SOARME, la Pan-American Society of Aesthetic Medicine –PASAM, la Aesthetic& Anti-Aging Medicine International Society–AAAMISO, la Union Internationale de Médecine Esthétique –UIME y la Universidad Argentina John F. Kennedy –UK. Interesada en la medicina estética no agresiva y "sin cirugías" realiza cursos de perfeccionamiento en el país y en el exterior, actualizándose permanentemente sobre los últimos avances en estética mundial, además de adquirir equipos de última generación para embellecer y rejuvenecer a la mujer y al hombre actual que no desea interrumpir sus tareas habituales. La Dra. Szapinka brinda a sus pacientes la calidez y conocimientos de más de 30 años de profesión dedicados a embellecer y mejorar el cuerpo y el espíritu.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
6313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.