Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Bioware y RockStar acaparan premios y nominaciones

12/12/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ha habido unos claros triunfadores entre todas las compañías presentes en los Vídeo Game Awards, estas han sido sin duda Bioware y RockStar, que han estado presente entre muchas candidaturas y ambas se han llevado varios galardones.

Empezando por Bioware, la empresa canadiense fundada en 1995 y famosa por haber desarrollado videojuegos de rol occidental para PC y consolas muy exitosos como las sagas Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Dragon Age, Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect, se hizo con el galardón a Mejor Estudio del Año y shotter futurista con tintes de rol, Mass Effect 2 estuvo en casi todas las batallas en las que competía.

Mass Effect 2 estuvo como finalista a Juego del Año, y se llevo el premio a Mejor Juego de Xbox 360, por delante de auténticos bombazos como Halo Reach, Fable 3 o Alan Wake. También estuvo nominado entre los cuatro mejores a los premios de Mejor Juego de Pc y Mejor DLC. Entre los muchos nominados a la Mejor Caracterización Masculina y Femenina, Mass Effect también opto al premio.

Buen evento por lo tanto para Bioware que finalizó la noche con su esperado tráiler de Mass Effect 3.

Por lo que respecta a RockStar, anteriormente conocido como Rockstar Games NYC y que es el desarrollador de videojuegos que a adquirido Take-Two Interactive y también el creador del motor RAGE y mayormente conocida por títulos como la serie Grand Theft Auto y Midnight Club o su próximo bombazo The Noire, estuvo igualmente en todas las pujas por hacerse con los premios más importantes.

Entre sus galardones se encuentra el de Mejor Juego del Año, para Read Dead Redeption, Mejor DLC para Undead Nightmare, Mejor Tema Original y Mejor Canción en un Juego, por su tema Far Away.

Pero eso no fue lo único, ya que también fue finalista en Mejor Estudio, y con Read Dead Redeption optó a todos estos premios; Mejor Juego de Acción y Aventura, Mejor Juego de PS3, Mejores Caracteres del Año y al igual que Mass Effect, a la mejor caracterización de un Hombre y de una Mujer (dos premios).

Sin duda RockStar y su juego del Oeste, Read Dead Redeption, han sido los grandes triunfadores de la noche de los VGA, pero no los únicos, ya que Call of Duty Black Ops, Assassins Creed La Hermandad, Bioshock 2, Fable 3 y muchos otros también tuvieron su galardón y estuvieron en unas cuantas nominaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.