Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Admn escriba una noticia?

Biosensores revelan Funcionamiento de anti-psicóticos en el cerebro

14/12/2009 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los científicos han resuelto una pregunta acerca de cómo una clase popular de los medicamentos utilizados para tratar la esquizofrenia funciona utilizando biosensores que revelan los componentes anteriormente ocultos de la comunicación química en el cerebro

A pesar de delirios y alucinaciones que caracterizan la enfermedad, las personas con esquizofrenia también luchan para mantener la atención o recordar información en un orden particular, las dificultades que interfieren con su capacidad para ocupar un empleo o función, así, dijo Lee Schroeder, un estudiante en el programa científico de la formación médica en la Universidad de California en San Diego.

Una clase de fármacos denominados neurolépticos atípicos se ha convertido en el tratamiento más comúnmente prescritos para la esquizofrenia, en parte por su capacidad para mejorar las funciones cognitivas. ¿Cómo se alteró la química del cerebro era incierto, sin embargo. Neurolépticos atípicos provocan grandes emisiones del neurotransmisor acetilcolina. Pero también ha demostrado que barricada de un tipo particular de receptor en la superficie de la célula receptora, que podría bloquear el mensaje.

La cuestión era, que la acción prevalece? La respuesta podría orientar el desarrollo de medicamentos más eficaces con menos efectos secundarios. "La caza es de ahora", dijo Schroeder, quien comparte la autoría de plomo en el papel. "¿Qué pasa con estos fármacos ayuda? Ahí es donde nuestras células entrar"

Para averiguarlo, el equipo diseñó células biológicas que cambian de color cuando la acetilcolina se une a esta clase particular de los receptores, denominado M1. Que les permitía ver cuando los receptores M1 recibido el mensaje químico, un evento neurocientíficos no habían podido detectar en la vida, el cerebro intacto. "Es un mundo de señalización entre las células que estaban ciegos con anterioridad", dijo David Kleinfeld, profesor de Física y miembro del Centro de la Universidad de California en San Diego para los circuitos neurológicos y de comportamiento, que encabezó la colaboración que se inventó el sistema.

El equipo de implantación de las células, que ellos llaman CNiFERs (pronunciado "rastreadores"), en los cerebros de ratas, a continuación, estimulado una parte más profunda del cerebro en una forma conocida de la liberación de acetilcolina cerca. Ellos vieron un cambio de color, pruebas de que el CNiFERs estaban trabajando. Luego les dieron a las ratas de dos neurolépticos atípicos. En ambos casos, la droga con depresión severa de la respuesta, lo que indica que los receptores de los fármacos en acción de bloqueo anula el aumento de la acetilcolina que el informe en línea en la revista Nature Neuroscience 13 de diciembre.

CNiFERs podría ser re-diseñado para detectar la actividad de otros tipos de receptores, así, el trabajo que está en marcha. "La técnica pone CNiFERs juntos a partir de componentes moleculares fáciles de obtener", dijo-Thang, Nguyen Quoc, un investigador asociado en el laboratorio de Kleinfeld, que comparte autoría con plomo Schroeder. Nguyen recientemente fundada Femtoscience, una empresa que ha licenciado la tecnología de la UC San Diego y se desarrollan como una forma de medicamentos de pantalla.


Sobre esta noticia

Autor:
Admn (10 noticias)
Visitas:
5438
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.