Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tricarius escriba una noticia?

Bionic Commando para PC ya está a la venta

19/07/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva entrega del juego nacido a finales de los 80

Capcom Nos ha informado en nota de prensa que la versión para compatibles de Bionic Commando ya está disponible desde ayer viernes en las tiendas. El título lleva unas semanas a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3.

Nota de Prensa

El juego

¡Prepárate! La espera de 20 años se ha acabado y Bionic Commando vuelve a la acción en Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC. La primera secuela auténtica del clásico original de la Nintendo Entertainment System de 1988, Bionic Commando nos presenta el regreso del héroe mejorado biónicamente Nathan "R.A.D." Spencer. El tiempo no se ha portado bien con Spencer: cinco años después de derrotar heroicamente a los Imperiales, ha sido traicionado por el gobierno al que juró servir, encarcelado por crímenes que no cometió, y condenado a muerte.

El mismo día de la ejecución de Spencer, unos terroristas detonan una enorme arma experimental en Ascension City, provocando un intenso terremoto que reduce la ciudad a escombros y aniquila a su población. Con el territorio en ruinas y la red de defensa aérea de la ciudad en manos de una enorme fuerza terrorista de objetivos inciertos, a la FSA sólo le queda una opción: un asalto tras las líneas enemigas.

Es el trabajo perfecto para un Bionic Commando.

Bionic Commando transporta el modo de juego “balancearse y disparar” del original de los 8 bits a un entorno 3D asombroso de edificios altísimos, calzadas y monorraíles suspendidos, cañones profundos y paredes de roca escarpada, que se pueden superar con técnicas de balanceo, escalado, ascensión y de caminar por paredes.

LAS NOTICIAS SÓLO LLEGAN POR EL COMUNICADOR...

Además de su absorbente campaña para un jugador, Bionic Commando incluirá un completo modo multijugador que le convertirá en el primer juego multijugador online que incorporará una avanzada mecánica de cables para balancearnos de una plataforma a otra mientras perseguimos a nuestros adversarios. Los jugadores tendrán que utilizar todas las habilidades adquiridas en el juego individual como los ataques Zip Kick, Death from Above y Adrenaline para demostrar el auténtico poder de un Bionic Commando. Por supuesto, el juego incorporará partidas igualadas en grupo y seguimiento avanzado de estadísticas.

Más sobre

Características

- Utilizaremos el brazo biónico para balancearnos entre altísimos rascacielos a una velocidad impresionante, agarrar objetos lejanos, alcanzar vigas que cuelgan y elegir nuestra propia ruta a través del juego.

- Modo de juego que se desplaza a través de entornos horizontales y verticales: un juego en 3D que utiliza realmente las tres dimensiones.

- Modo multijugador completo con seguimiento avanzado de estadísticas para comprobar si somos un auténtico comando o un humilde soldado.

- Utilizaremos la potencia del brazo biónico (y la física de última generación) para lanzar de forma realista objetos enormes, aporrear a los adversarios, lanzar a los enemigos por el aire o destrozar el decorado.

- Nos armaremos con una gran variedad de armas dignas de un Bionic Commando

- Con la participación de Mike Patton, el antiguo solista de Faith No More, en la voz de Nathan Spencer

- Desarrollado por el estudio sueco GRIN, desarrolladores de la exitosa serie Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC

- Bionic Commando contará con un total de 16 mapas multijugador – 12 destinados al modo Deathmatch & Team Deathmatch y 4 para el modo Capturar la Bandera.

Requisitos del sistema PC

Sistema Operativo: Windows Vista/XP. Procesador: Intel Core2 Duo ó superior / AMD Athlon X2 5200+ ó superior. Memoria: RAM: 1, 5 Gb. Disco Duro: 8 Gb de espacio libre en disco duro. Tarjet ade Vídeo: NVIDIA GeForce t800 series ó superior, ó ATI Radeon X1900 ó superior. VRAM: 512 Mb ó superior.


Sobre esta noticia

Autor:
Tricarius (11 noticias)
Visitas:
9226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.