Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Musicalreport escriba una noticia?

"Bionic" ya está en carrera, el nuevo trabajo de Christina Aguilera

09/06/2010 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rubia lleva vendidas 30 millones de placas. Vuelve con todo en 2010 en el mundo cibernético

Christina Aguilera presentó, el 8 de junio, Bionic, su álbum más sexy, futurista y divertido. El disco tiene canciones co-escritas por la intérprete junto a un equipo de colaboradores que incluye a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, Ladytron, Peaches, Goldfrapp y los productores M.I.A. y Santogold, entre otros.

Bionic fue grabado durante el 2009 en "Red Lips", el estudio que Christina Aguilera tiene en su casa de Los Angeles, California.

Con 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 más grandes cantantes de todos los tiempos de la Revista Rolling Stone, la ganadora de 5 Premios Grammy, Christina Aguilera ya logró un nivel de éxito sin precedentes.

Aguilera trabajó durante todo el 2009 en la grabación de Bionic, su esperadísimo 4to. Álbum de estudio. El primer single del disco es el energético himno "Not Myself Tonight", producido por Polow Da Don.

Christina destaca: "Trabajar en este álbum con tantos artistas y productores talentosos que yo admiro fue realmente una experiencia asombrosa. Los artistas con quienes elegí trabajar agregaron muchas capas de sonido originales a Bionic. Mi intención fue dar un paso dentro de su mundo y lo que hacen combinado con mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos". El álbum también presenta una balada producida y escrita por Linda Perry titulada "Lift Me Up".

Aguilera describe el álbum como una mezcla única de géneros y estilos, "fui capaz de explorar y crear una sensación fresca y sexy usando elementos electrónicos y orgánicos con temáticas que van desde lo alegre a lo introspectivo. Estoy tan emocionada de que mis fans oigan el nuevo sonido. Es algo que pienso que nadie espera", dice Christina.

Christina habla sobre algunas de las canciones del disco...

"BIONIC"

"Bionic" es el comienzo de un paseo súper divertido que empieza cuando pones el disco, o el IPod. Yo soy de la vieja escuela. Es un paseo súper divertido, de música electrónica y futurística, al mundo de la mujer Biónica en la que me convertí durante esta última década. Es muy divertido, es el tipo de cosas que te pegan fuerte y te hacen saber donde estas parada y a dónde vas. Es muy entretenido.

"NOT MYSELF TONIGHT"

"Not Myself Tonight" es una canción que habla de la liberación, de liberarse de las inhibiciones, de liberarse de cualquier cosa a la que estés aferrado o a la que tengas miedo de liberarte. Tiene algo de rebelión en un buen sentido. Es como un himno a la auto liberación.

Aguilera trabajó durante todo el 2009 en la grabación de Bionic, su esperadísimo 4to. Álbum de estudio. El primer single del disco es el energético himno "Not Myself Tonight"

"GLAM"

"Glam" la escribí para mis amigos fanáticos de la moda. Realmente, me inspire en John Galliano, uno de mis diseñadores favoritos. Quise darle algo como para que "empuje" a las modelos por la pasarela. En fin, "Glam" no solo está inspirada en él sino en muchos de los amigos que acumulé a través de los años, y quise hacer algo inspirado en ellos.

"LIFT ME UP"

"Lift Me Up" es una canción que hicimos con Linda Perry. A ella siempre la tengo muy presente. Es una artista y compositora increíble y juntas hicimos algo mágico. Además de haber escrito esta canción, ella hace un tiempo también había compuesto "Beautiful". Cuando escuché "Lift Me Up" por primera vez supe que tenía que estar en mi repertorio. Fue hermoso escucharla, como la luz al final del túnel, fue algo inspirador, como una guía, como una ayudita para salir de la tristeza o de la depresión. Supe que era una canción con la que mucha gente se iba a identificar.

"ALL I NEED"

"All I Need" es una balada para piano, como una canción de cuna, que escribí para mi hijo junto a Sia y Sam Dixon. Es una canción muy dulce. A veces, cuando escucho el CD terminamos bailando lento esta canción con mi marido en el baño. Es una canción muy dulce dedicada a mi hijo y a la experiencia del embarazo y el nacimiento.

"YOU LOST ME"

"You Lost Me" es una canción que Sia me acercó. Ella empezó con la letra. Yo escribí los estribillos. Pero la idea fue de ella y la letra era tan hermosa y simple. Tan descarnada y real que te llega directo al corazón. Me conecté inmediatamente y supe que tenía que estar en el disco.

"DESNUDATE"

"Desnudate" es una canción que escribí para divertirse en las discos, es para la gente que quiere pasar un buen rato. Y para muchos de mis fanáticos latinos que quieren saber cuándo voy a hacer algo en español. Pronto, les prometo que pronto. Es un tema muy divertido, para que me tengan por un buen rato. Te hace querer bailar, y salir con tus amigos.

TRACKLIST Bionic 1. Bionic 2. Not Myself Tonight 3. Woohoo feat. Nicki Minaj 4. Elastic Love 5. Desnudate 6. Love & Glamour (intro) 7. Glam 8. Prima Donna 9. Morning Dessert (intro) 10. Sex For Breakfast 11. Lift Me Up 12. My Heart (Intro) 13. All I Need 14. I Am 15. You Lost Me 16. I Hate Boys 17. My Girls feat. Peaches 18. Vanity ___________________________________________________________________________________________

Por GB ||| Fuente: 26noticias.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Musicalreport (6 noticias)
Visitas:
3073
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.