Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Bionexo Argentina anuncia un crecimiento del 31% en el primer semestre 2021

20/08/2021 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volumen de negocios del primer semestre 2021 superó los $7.300 millones de pesos en la Argentina

Buenos Aires, agosto 2021.- Bionexo Argentina anuncia que durante el primer semestre de este año el volumen de negocios a través del marketplace fue superior a $7.300 millones (pesos), lo que significa un aumento del 75% respecto del mismo periodo en 2020. Si se considera el promedio de inflación interanual del primer semestre, el crecimiento real fue de 31%.

HoyBionexo Argentina cuenta con 600 clientes (más de 230 son entidades de Salud) y más de 6000 proveedores que operan en el mercado local.  

“Bionexo Argentina está creciendo en forma sostenida, dentro de los objetivos trazados para el presente año” -afirma Germán Di Domenico, Country Manager de la compañía local-. “Además de continuar con el marketplace y otras soluciones para las entidades de Salud, hemos agregado servicios para los proveedores.  Se trata de una nueva unidad de negocios para la compañía orientada exclusivamente a este segmento.  Detectamos su necesidad de contar con datos precisos sobre la dinámica de abastecimiento local y, con Big Data y Analytics, podemos responder con información clave que les sirve para tomar decisiones estratégicas”.

Bionexo, empresa de soluciones digitales en la nube para el mercado de Salud con 20 años de trayectoria, está presente en Argentina, Brasil, Colombia y México. Conecta a más de 2.300 instituciones de salud (IPS, hospitales públicos y privados, centros de diagnóstico y tratamiento) con 15.000 proveedores de medicamentos y suministros hospitalarios en América Latina. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales distribuidos en los cuatro países y dedicados al servicio de los clientes, la empresa proporciona a los players del mercado el equilibrio más eficiente entre el know-how del mundo real y el mundo virtual para concebir operaciones digitales reales y mejor cost/effective para toda la industria.  Un nexo de valor agregado para compradores y proveedores.  En el primer semestre de este año toda la compañía observó un aumento en el volumen de negocios del 59% respecto del año pasado.

Estos resultados están estrechamente relacionados con la nueva visión de Bionexo.  A partir de 2021, la compañía decidió trabajar en su consolidación regional, expandiendo aún más las oportunidades de visibilidad, experiencia e información en forma coordinada en todas las geografías.  Con ese objetivo se estableció la Dirección de Crecimiento de Operaciones Internacionales de Bionexo, liderada por Luiz Reis, para analizar posibilidades de negocios y proponer el desarrollo de nuevas soluciones que puedan servir para el crecimiento del mercado y del negocio a nivel Latam.  Se trata de “pensar global”, optimizar la gestión de la compañía en el mercado internacional y, a la vez, impulsar una adopción de tecnología más ágil por parte de las empresas de Salud de los diferentes países. 

En los distintos países Bionexo cuenta con soluciones que trascienden la compra/venta a través del Marketplace, es un ecosistema que funciona a través de una plataforma global con servicios para distintos actores del sector.  Para empresas de salud cuenta con la plataforma de gestión de compras (Bionexo); brinda información basada en modelos matemáticos que identifican comportamientos pasados y contribuyen a planificar el futuro, datos que facilitan la gestión de inventarios con mejores proyecciones de compra y planificación de la demanda reduciendo el sobrecosto financiero (Plannexo); para entidades más pequeñas ofrece una solución de abastecimiento online ideal para manejar menor cantidad de ítems (Biolight). Para proveedores, una solución de integración que agiliza y potencia la oportunidad de negocios con las empresas de Salud de la comunidad de cada país; además, informes para proveedores sobre la dinámica del mercado del país de que se trate y el comportamiento de compra por regiones y/o por tipo de producto (Bioanalytics). 

Bionexo tiene el firme objetivo de contribuir aún más a la transformación digital del mercado de Salud argentino

Bionexo surgió y continúa revolucionando la industria con soluciones digitales que llevan a un nivel superior al mercado de Salud, generando el ecosistema digital que siempre ha promovido: 100% de las instituciones de salud y proveedores realizando transacciones a través de la plataforma de manera ágil, sencilla y transparente.

 

Acerca de Bionexo

Bionexo es una empresa 100% tecnológica, creadora de soluciones estratégicas para el abastecimiento del mercado de Salud de Latinoamérica desde el año 2000.  Opera en Argentina, Brasil, Colombia y México.  Constituye un nexo entre proveedores e instituciones de Salud. 

En la Argentina cuenta con una comunidad de más de 230 instituciones de salud (públicas y privadas) y más de 6000 proveedores de muy variados insumos: medicamentos, descartables, equipamientos, así como ropa, librería y limpieza, entre otros. 

A través de las soluciones de Bionexo se realizan transacciones de miles de millones de pesos anuales para el abastecimiento del mercado de Salud. La proyección 2021 es de $15.000 millones, aproximadamente 50% más que en 2020.

Para más información visitar: ar.bionexo.com/    

En Redes Sociales:

https://www.linkedin.com/company/bionexolatam/mycompany/?viewAsMember=true

https://www.facebook.com/bionexolatam

Los resultados están estrechamente relacionados con la nueva visión de Bionexo: "pensar global" para expandir los negocios en cada país donde opera y consolidarse en Latam

https://www.instagram.com/bionexolatam/

https://www.youtube.com/channel/UCyDLBB5rpqsiXjl5wAZTMrg

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (125 noticias)
Visitas:
1262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.