¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?
Se cabreó porque su contrato renovado no era a tiempo fijo
Amy Bishop atacó a sus compañeros porque no se le había hecho un contrato fijo.
Esta imagen muestra el preciso instante que Amy Bishop es detenida. (AP)
Amy Bishop, la profesora de biología que ayer asesinó a quemarropa a tres compañeros de departamento en la Universidad de Alabama, ha sido acusada del triple asesinato y de un cargo de muerte premeditada, que le puede acarrear la pena capital.
Hoy las investigaciones sobre el pasado de Bishop revelaron que en 1986 mató a su hermano, de 18 años, de un disparo a quemarropa en el estómago, aunque en aquel entonces se consideró que había sido un accidente.
La pasada noche la fiscalía formuló las acusaciones contra esta profesora de biología, que abrió fuego ayer contra sus compañeros durante una reunión del departamento en el campus de Huntsville.
Los primeros indicios apuntan a que Bishop, de 42 años, estaba airada por no haber sido promocionada con un contrato fijo.