Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

El biógrafo de Lady Di hará el libro de Meghan Markle

14/12/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrew Morton ve en la novia del príncipe Enrique “una estrella”

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, el día de su compromiso.

 

En abril, un mes antes de que contraiga matrimonio con Enrique de Inglaterra en la capilla del castillo de Windsor, saldrá a la venta la primera biografía de Meghan Markle. Y el libro estará escrito por Andrew Morton, autor del polémico libro sobre la vida de Lady Di. Diana de Gales, su verdadera historia removió en 1992 los cimientos de la familia real británica ya que presentó a una princesa deprimida, a quien su marido trataba mal y engañaba con Camila Parker lo que despertó en la princesa instintos suicidas. Poco después de su publicación, los entonces príncipes de Gales anunciaban su divorciaban.

Con estos antecedentes del autor,  Meghan: A Hollywood Princess se espera con mucho interes. Ha sido el propio Andrew Morton quien anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter que está trabajando ya en la biografía. Según ha explicado, se trata de una “biografía en profundidad” sobre la vida de la prometida de Enrique de Inglaterra. Morton se confiesa “emocionado” y ve en la actriz estadounidense que ha abandonado su carrera por amor a una mujer con “muchísimo carisma” que será “una estrella de la realeza y que tendrá un tremendo impacto en la familia real y el resto del mundo”. En su Twitter, Morton incluye el retuit de la publicación The Bookseller, que promete, en palabras del propio autor, que el libro dibujará un “dramático contraste entre las tímidas novias reales de la historia reciente”. Los derechos del texto han sido adquiridos por Michael O’Mara Books. Él también fue el escritor encargado de dar vida a la historia de amor de los duques de Cambridge,  William & Catherine: Their Story, un libro puesto a la venta justo en la víspera de la boda de la pareja en 2011 pero que no tuvo el impacto esperado.

Andrew Morton ve en la novia del príncipe Enrique “una estrella”

Meghan Markle, con su madre.Meghan Markle, con su madre. GTRESONLINE

El hecho de que Meghan Markle tenga un perfil inusual en un miembro de la familia real británica —actriz, divorciada, afroamericana y católica— ofrece muchas posibilidades de diseccionar su vida hasta su compromiso con el príncipe Enrique. Morton está realizando entrevistas a personas del entorno de la pareja real.

Mientras llega la boda, Meghan Markle se adapta poco a poco a su nueva vida y a su nueva familia. Ayer la casa real británica confirmó que la novia del príncipe pasará con todos los Windsor la Navidad y asistirá con ellos, con la reina Isabel II al frente, a la misa del 25 de diciembre. En las encuestas Markle también goza de una gran aceptación por parte de los británicos y ya se empieza a notar el efecto que produce lo que hace o lo que lleva. Ayer el diario The Times dedicaba un espacio en su portada al bolso que la prometida de Enrique de Inglaterra lució el día en que participó con él en su primer acto oficial. Se trata de un modelo que cuesta 563 euros al cambio de la firma británica Strathberry fundada en 2013 por el matrimonio Leeanne y Guy Hundleby y que fabrica todas sus piezas en Ubrique (Cádiz).

El biógrafo de Lady Di hará el libro de Meghan Markle

 

 

Barcelona, 14 de Diciembre 2015


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1593 noticias)
Visitas:
3322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.