Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Militar escriba una noticia?

Biografía no autorizada del creador de Facebook

08/05/2009 05:58 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un chico obsesionado con las chicas y el sexo. Un inepto que robó una idea que era de otros y que revolucionó internet. Así se describe a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el nuevo libro de Ben Mezrich. Aunque el lanzamiento está previsto para julio,trascendieron

Mezrich afirma que Zuckerberg robó la idea de la red social a algunos de sus compañeros de la Universidad de Harvard. A su vez, el millonario que el 14 de mayo cumplirá 25 años está envuelto en una batalla judicial después de recibir varias querellas de sus ex colegas de Harvard. ¿La causa? Reclaman la paternidad del invento.

La lujosa vida del neoyorquino Zuckerberg, que tiene una fortuna estimada en más de 1.500 millones de dólares, es blanco de varios reveses por estos días.

Al nuevo libro de Mezrich se le suma la intención de Aaron Sorkin de filmar una película sobre Facebook. Al parecer, Sorkin está hablando con ex alumnos de Harvard que denunciaron a Zuckerberg y con empleados y ex trabajadores de las compañía dispuestos a ventilar trapitos sucios.

Aunque algunos medios de comunicación norteamericanos trataron con sorna las intenciones de Sorkin, ahora descubrieron que sí hay una historia para contar.

Entre los participantes de la futura película figuran el productor Scott Rubin ("No country for old men") y el director Thomas Schlamme, colaborador habitual de Sorkin en televisión.

En respuesta a los movimientos "enemigos", Zuckerberg envió una circular a todos sus colaboradores (incluso a aquellos que no trabajan en Facebook) advirtiéndoles que no hablen con "terceros" sobre la empresa.

En uno de sus artículos, Claire Hoffman, de la revista Rolling Stone, ya había retratado a Zuckerberg como un gángster cibernético, un freak con ínfulas, que se limitó a reescribir lo que cuatro de sus colegas esperaban convertir en una mina de oro. n


Sobre esta noticia

Autor:
Militar (4 noticias)
Visitas:
50553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

EMMANUEL (24/12/2010)

bueno en la pelicula hay muchas controbercias pero creo k esto es verdad.

0
+ -
Responder

PAKA (01/04/2011)

como coloca mario puzo en la primera pagina del best seller, "el padrino", un extracto de Honorato de Balzac: "Detras de una gran fortuna hay un crimen"