Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otho escriba una noticia?

¿Biochip, antesala a la marca de la bestia?

11/03/2010 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:16-17

Muchos de nosotros hemos leido noticias sobre la eliminación de la moneda, sustituyendalo por un valor que se lleve registrado, de ser posible en el mismo cuerpo del ser humano. Esta alternativa se desarrolla como la solución al robo de dinero a la salida de los bancos, el fin de los secuestros debido a la imposibilidad de tranferir dinero o pago de rescate sin dejar evidencia, etc.

Con esta finalidad se han hecho estudios y proyectos, grandes cantidades de dinero se han dedicado a los proyectos de la creación de esta solución económica. La creación del bio-chip cumple con las expectativas para esta solución.

¿Que es el Bio-chip?

Es el mas sofisticado desarrollo de la tecnologia de la información al servicio del control goblal de la humanidad; es un adminiculo del tamaño de un grano de arroz. El Bio-chip mide 7 mm de largo y 0, 75 mm de ancho, mas o menos del tamaño de un grano de arroz, lo que permite que pueda ser inyectado con una jeringa bajo la piel de las personas. Contiene un transponder y una bateria de litio recargable. La bateria es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con las fluctuaciones de la temperatura del cuerpo. Contiene un capacitor y una bobina lacrados herméticamente en vidrio biocompatible, para evitar el rechazo del organismo. Contiene además un número interminable de caracteres.

El Chip es capaz de contener 34 billones de códigos individuales de identificación, lo cual es suficiente para asignar un código único de identificación personal a cada ser humano sobre este planeta.

¿Como se usaría?

1, 5 millones de dolares se han gastado para investigar en que parte del cuerpo humano serà colocado para que la batería se recargue automaticamente. Solo dos lugares han sido considerados eficientes: la frente y el dorso de la mano derecha. Puede funcionar usando Internet como medio. De esta manera se podría adaptar un sistema de vigilancia y control sobre el ser humano.

La empresa Motorola es la que esta produciendo el microchip para Mondex (Mon=money y Dex=derecho "dinero en la mano derecha"), que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip. Estan siendo producidos un billon de biochip Mondex por año. Se descubrió que si el bio-chip estuviese en una tarjeta, habría unos problemas serios. El chip podria ser cortado e informaciones serian cambiadas o falsificadas. Los valores asi podrian ser alterados, robados o perdidos. Hay una sola solución para este problema adoptada por la empresa Motorola, el implante del chip en la mano derecha o en la frente.

No es casualidad cuando confrontamos esto con lo que dice la Biblia en Apocalipsis. Saque usted las conclusiones.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:16-17.

Solo dos lugares han sido considerados eficientes: la frente y el dorso de la mano derecha. Puede funcionar usando Internet como medio

El bio-chip en Venezuela.

Mondex es la compañia lider de las tarjetas inteligentes, cuyo 51% es propiedad de MasterCard. Mientras que la Unión Europea prevee adoptar de MasterCard el sistema chip para la solución de su moneda unificada, este pulpo internacional anuncio la colocación la colocación del sistema de chips electrónico a las tarjetas de créditos de Venezuela.

Sin embargo, en nuestro país se programa insertar el chip en la cédula de identidad, para lo cual ya se elaboró el proyecto del Sistema e Identificación Nacional y Control Ciudadano (SINACOC), que implica la sustitución de la actual cédula de identidad y de otros documentos personales por una tarjeta inteligente de identificación personal dotada con un microchip de silicio que pueda cumplir los requerimientos de almacenamiento mínimos de información. Venezuela es el segundo país despues de China que acepta el sistema de control ciudadano, proycto que siendo aprobado y progamado para que entrara en vigencia en 2001, aùn no se aplica como tarjeta de identificación de los venezolanos. No obstante esta montado el plan. Las tarjetas inteligentes han venido cumpliendo su rol dando publicidad al microchip en todo el mundo, y Venezuela no es la exepción, la implatacion del bio-chip bajo la piel de las personas tomará fuerza y aceleración el cumplimiento de la profecia de la marca de la bestia o anticristo.

A finales del 2009 se publicó en la mayoría de los periodicos nacionales de Venezuela, la ejecución del ensayo de las nuevas cédulas Venezolanas, que luego de este ensayo se pondrá en ejecución definitiva dentro de cinco años. De hecho a continuación tal como fue reñado en un periodico de circulación nacional:

El presidente del Saime, Dante Rivas, informó este miércoles que en cinco años se tiene previsto sacar de circulación la cédula actual e implementar el documento de identidad electrónico.

Rivas explicó en VTV, que en mes y medio iniciarán los planes piloto del proyecto en varias oficinas y adelantó que el trámite para la expedición de la cédula electrónica será parecido al actual, sólo que la entrega del documento estará centralizada para garantizar la seguridad de los datos del ciudadano.

"Los usuarios podrán ir al módulo de cedulación, colocar su huella y una vez que la misma coincida con la información que está en la base de datos, el sistema procederá a autorizar la expedición del documento (...) Se hará la entrega dos o tres días después en una oficina centralizada ya que la impresión de la cédula debe realizarse en máquinas láser especiales que garantizan la seguridad de los datos de identidad del ciudadano".

La nueva cédula electrónica, hecha de policarbonato, "no se dobla ni se deteriora con facilidad y posee un chip que contiene toda la información personal del usuario", detalló el funcionario.

Fuente: Periodico Fuente de Vida. Año 02. No 7


Sobre esta noticia

Autor:
Otho (4 noticias)
Visitas:
16592
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.