Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Bing sigue ganando cuota de mercado, mientras Yahoo! sigue cayendo

17/01/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft puede estar orgulloso de su buscador, desde el pasado mes de octubre Bing no deja de ganar cuota de mercado, ese mes llegó al 11,5% de cuota, en noviembre al 11,8% y el pasado mes, tal y como ha informado la consultora ComScore, alcanzó un 12%. Sin duda, Bing está cogiendo ventaja con respecto a los buscadores de la competencia.

Por ejemplo, el buscador de Yahoo! lleva cayendo en picada en los últimos meses. La herramienta obtuvo en diciembre una cuota de mercado del 16%, habiendo descendido un 0,5% desde octubre y una décima desde noviembre. Por su parte, Google no se queda muy atrás. Del décimo al undécimo mes del año la enseña de la gran G pasó del 66,3 al 66,2%. Y en diciembre, su cuota se elevó al 66,6%.

Por ahora sigue siendo el líder indiscutible, pero no sabemos que ocurrirá de aquí en adelante. Desde luego, Bing tiene todo de su parte para seguir con buen pie. Recientemente, Microsoft mejoraba su aspecto, añadiendo, además, nuevas mejoras, como ordenación de las búsqueda e integración con Facebook.

Tras conocer estas estadísticas está claro que el pacto de búsquedas y publicidad establecido por ambas firmas está trayendo más ventajas a la firma de Steve Ballmer que a la de Carol Bartz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.