Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Bing ya es el segundo buscador más usado

03/03/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya todos deben de conocer a Bing aun que no lo usen, es el buscador de Microsoft y que ha estado impulsando mucho por intentar hacerle algo de daño a Google quitandole algo de usuarios. Bing paso ahora a ser el segundo buscador más usado superando a Yahoo!. Por el momento Bing cuenta con más del 4, 37% de los usuarios a nivel mundial, mientras que Yahoo! tiene el 3, 93% y el gigante Google tiene nada más y menos que el 89, 94% de los usuarios.

google yahoo bing Bing ya es el segundo buscador más usado

Bing supero a Yahoo! el pasado mes de febrero desde que fue lanzado, cosa que no esta tan mal, ya que significa que sus usuarios han ido creciendo, tal vez debido a otros servicios que ofrece Microsoft en los que implanta Bing como buscador principal. Según unos datos publicados por el sitio StatCounter dicen:

"Es significativo que Bing superase a Yahoo! en número de usuarios a nivel mundial por primera vez durante un mes, pero todavía hay una batalla dura para arañar algo de mercado a Google".

Así explicó Aodhan Cullen, director ejecutivo de StatCounter. Así como tambien nos informo —y creo que no hacia falta— que Google seguirá liderando el mercado, ya que desde agosto del 2009 solo bajo del 90% al 89, 94%.

Podemos ver que en Europa, Bing es más utilizado que Yahoo!, Bing tiene el 2, 75% de los usuarios y Yahoo! se mantiene con 1, 11%. En los Estados Unidos esto es al revés, Yahoo! es el segundo buscador más utilizado con un 9, 74% mientras que Bing se queda en tercer lugar con el 9, 03%.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.