Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo se instalará en Malta

23/03/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share this:

Trasladarse a Europa se produce después de represalias en Japón y China. El propio Primer Ministro de Malta dio la bienvenida a este intercambio.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por el valor negociado, está buscando un nuevo inicio en el Mediterráneo.

La compañía, fundada el año pasado en Hong Kong, planea abrir una oficina en Malta, dijo el director ejecutivo Zhao Changpeng en una entrevista. Binance pronto iniciará un "intercambio entre fiat y crypto" en la nación insular europea, y está cerca de lograr un acuerdo con los bancos locales que pueda proporcionar acceso a depósitos y retiros, dijo, sin proporcionar un cronograma de cuándo será.

"Estamos seguros de que podemos anunciar una asociación bancaria allí pronto", dijo Chanpeng. "Malta es muy progresiva cuando se trata de crypto y fintech".

Los reguladores desde China hasta Estados Unidos han estado tomando medidas enérgicas contra los intercambios de criptomonedas desde el año pasado, lo que dificulta que exchanges como Binance encuentren una base permanente. La compañía tenía una oficina en Japón y estaba tratando de obtener una licencia para operar allí, pero decidió eliminar a su personal para evitar un enfrentamiento con los reguladores locales, dijo Chanpeng. La Agencia de Servicios Financieros de Japón emitió una advertencia al intercambio el viernes pasado por operar sin aprobación.

Chanpeng dijo que también continuaba las conversaciones con las autoridades en Hong Kong, pero que el resultado de esas conversaciones era incierto. Binance se encontraba entre siete intercambios de criptografía que estaban por recibir una carta de advertencia de la Comisión de Valores y

Un contrato de futuros o "futuros" es un acuerdo legal, generalmente hecho en una casa de intercambios o en un intercambio de futuros, para comprar o vender productos o instrumentos financieros a un precio predeterminado en el futuro.

Algunos contratos futuros pueden requerir que se entregue el producto mencionado en el contrato, otros contratos simplemente piden que se liquide la cantidad equivalente en efectivo.

Ejemplo

Imagine un país productor de petroleo, el cual planea producir 1 millón de barriles diarios a ser entregados exactamente en 365 días. Asumiendo que el precio actual del barril es de USD $50, el productor pudiera hacer una apuesta, producir el petroleo, y venderlo al precio del mercado a un año de hoy. Dada la volatilidad de los precios del petroleo, el precio del mercado pudiera estar a cualquier nivel. En vez de tomar riesgos, el productor pudiera asegurar un precio de venta al introducir un contrato de futuros. Se utilizan modelos matemáticos para asignar precios a los futuros, se toma en cuenta el precio actual, la tasa de retornos sin riesgos, el tiempo a madurar el contrato (en este caso 365 días), los costos de almacenamiento, los dividendos.

Asumiendo que el productor decide que sus contratos serán a $53 por barril, el productor está obligado a entregar 1 millón de barriles de petroleo y se le garantiza que recibirá USD $53.000.000, 00, sin importar el precio del petroleo en el mercado el dia que se hacen las entregas.

Especulación y Cobertura

Los contratos futuros son utilizados por dos categorías de participantes en el mercado. Especuladores y Cobertores. Los productores o compradores de un producto cubren o garantizan el precio al cual el producto es vendido o comprado, mientras que los administradores de portafolios o corredores pueden también apostar o especular con los movimientos de precios utilizando futuros.

Especuladores de Futuros

Los contratos futuros son utilizados para manejar posibles movimientos en los precios de los productos negociados. Si los participantes del mercado anticipan un incremento en el precio del producto en el futuro, pueden hacer ganancias potenciales comprando el producto con un mercado futuro y vendiéndolo más tarde en el mercado a un precio más alto, o ganando de las diferencias de precio favorables al liquidar en efectivo.

Sin embargo, pueden perder si el precio del producto es eventualmente más bajo que el precio de compra especificado en el contrato futuro. De manera conversa, si el precio del producto se espera que caiga, pueden vender el producto en un mercado de futuros y comprarlo luego a un precio más bajo en el mercado.

Cobertores de Futuros

El propósito de hacer cobertura no es ganar de movimientos favorables, la idea es prevenir pérdidas producto de cambios no favorables de precios, y en el proceso mantener un resultado financiero predeterminado dependiendo de lo que permitan las condiciones actuales de mercado.

Para hacer cobertura, a diferencia de los especuladores, deben existir entidades cuyo negocio es utilizar el producto negociado en el contrato. Cuando existe una ganancia en un contrato de futuros, siempre hay una pérdida en el precio del mercado, o vice versa.

" class="glossaryLink">Futuros de la ciudad en los últimos meses, para decirles a las firmas que no intercambien activos digitales definidos como valores según la ley de Hong Kong, dijo una persona familiarizada con el tema.

El pivote hacia Malta se produce justamente cuando ese país busca formas de convertirse en un centro para empresas de activos digitales. El gobierno ha realizado varias consultas públicas sobre la regulación de las monedas virtuales, las ventas de tokens y los intercambios cifrados. Los planes para crear una Autoridad de Innovación Digital de Malta que certificará y regulará las empresas basadas en Blockchain y sus operaciones se dieron a conocer el mes pasado, informó el medio Malta Independent. La organización también creará un marco para supervisar las ofertas iniciales de monedas, dijo ese periódico.

"Bienvenidos a #Malta @binance", tuiteó Joseph Muscat, el primer ministro del país, hoy. "Nuestro objetivo es ser los pioneros mundiales en la regulación de negocios basados ??en Blockchain".

image

image

Chanpeng dijo que recientemente había sido invitado por el gobierno de Malta para revisar un proyecto de ley próximo que era favorable a las empresas de criptografía. Según Coinmarketcap.com, Binance fue el intercambio por volumen más alto del mundo en las últimas 24 horas, cotizando alrededor de USD $ 1, 7 mil millones.

Binance también planea lanzar un intercambio descentralizado en los próximos meses, dijo su CEO a Bloomberg este mes. Cerca de 10 equipos están trabajando en su desarrollo, pero la tecnología es actualmente demasiado lenta para reemplazar el intercambio centralizado existente de la empresa, dijo.

Fuente: Bloomberg

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

loading... Share this: Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado Advertisements loading...

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1519 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.