Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los Bin Laden sacrificarán 200 camellos y corderos para celebrar la vuelta de la hija del líder de Al Qaeda

28/12/2009 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rama saudí de la familia Bin Laden sacrificará un centenar de camellos y otro centenar de corderos para celebrar el regreso a Arabia Saudí de la hija de Usama bin Laden, líder de la red terrorista Al Qaeda, según informó este lunes el diario árabe 'Ash-Shark al-Awsat'.

Iman bin Laden, de 17 años, se vio obligada a huir de Pakistán en 2001, después de que Estados Unidos y sus aliados iniciaran una ofensiva militar en la vecina Afganistán en respuesta a los atentados terroristas del 11 de septiembre, que Washington atribuyó a Al Qaeda.

Iman bin Laden ha permanecido bajo arresto domiciliario en Irán. Su regreso, que depende del permiso de las autoridades iraníes, está previsto para principios de esta semana. Su madre, Najwa, primera esposa de Bin Laden, reside en Siria, pero la joven llegará a Arabia Saudí.

El hermano de Iman y cuarto hijo de Usama bin Laden, Omar, de 29 años, ha prometido en Qatar que sacrificará cien corderos si su hermana regresa al Reino saudí. Asimismo, ha asegurado que la familia ha recibido órdenes del hermano del líder de Al Qaeda de sacrificar otros cien camellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2926
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.