Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Bin Laden reaparece en un vídeo exhibiéndose con varios peinados

24/01/2011 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageTras un considerable periodo de silencio, Al Quaeda ha vuelto a difundir un vídeo de Bin Laden en el que, lejos de las habituales amenazas, se dedica a mostrar fotos de sí mismo con varios looks y se dirige a los internautas que le critican. "Me hacéis gracia por patéticos los acomplejados que me criticáis por criticar en los blogs, que sepáis que no tenéis ni idea y mejor será que os metáis en vuestras tristes vidas y no en las de los demás", exclama. Según la cadena Al Jazeera, receptora de la grabación, parece que el líder terrorista está mucho más preocupado por sí mismo que por la guerra santa. "Cuando vives perseguido tienes que acostumbrarte a cambiar continuamente de imagen y al final es como un vicio. He llevado muchos tipos de barba, aquí tenéis varias fotos. Me dejé flequillo hace dos meses también, no sé qué opinaréis. Mis seguidores creen que estoy bien de cualquier manera, pero tampoco es eso. Me da igual lo que se lleve en Occidente, el islam te enseña a ser tú mismo siempre, ¿que no?", declara Bin Laden.

Tras la exhibición de peinados, túnicas y complementos, Bin Laden sigue insistiendo con algunas reflexiones personales "sobre la gente que deja comentarios en los foros sobre mí y sobre Al Quaeda". Confiesa que ya está "harto de callarme cuando se nos insulta por mucho que los que lo hagan sean cuatro niñatos americanos con la cara llena de espinillas". También se muestra rencoroso con los montajes fotográficos que circulan en Internet sobre su persona y afirma que "mientras unos cuelgan en Facebook trucos baratos hechos con Photoshop yo me dedico a cambiar las cosas de verdad, lo cual entiendo que dé mucha envidia a los que no tienen nada de lo que presumir. Fíjate que, aparte de lo de las torres y tal, yo hice que los relojes Casio triunfaran de nuevo entre los modernos. Incluso los que me odian tendrían que callarse la boca y aceptarlo".

El vídeo concluye con breves proclamas antiamericanas y con un consejo para los islamistas: "No os dejéis influir por lo que digan de vosotros. Valéis mucho y el día en que entendáis esto la gente lo notará por fuera. Olvidad los complejos, fuera reparos, no sigáis modas porque explorando vuestro propio camino será la moda la que os seguirá a vosotros. Y pasad de los comentarios anónimos de la gente en Internet".

Visto en: El Mundo Today


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.