Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bin Laden pide ayuda para las víctimas de las inundaciones en Pakistán

02/10/2010 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama Bin Laden, ha vuelto a salir este sábado a la luz pública en un mensaje de audio en el que pide la movilización de voluntarios para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Pakistán. Se trata de una grabación de 13 minutos de duración y publicada en páginas webs de contenidos islamistas, como parte de un vídeo en el que aparece una fotografía de Bin Laden junto con imágenes de desastres naturales.

Es un mensaje con el mismo formato y temática que el emitido el viernes, en el que el líder de Al Qaeda criticó la misión de ayuda a Pakistán e instó a actuar contra el cambio climático.

En el comentario del viernes, el dirigente terrorista describió la situación en la que se encuentran los paquistaníes después de las catastróficas inundaciones del pasado agosto. "Millones de niños se encuentran a la intemperie y carecen de las necesidades básicas para vivir, incluida el agua potable, lo que resulta en que sus cuerpos pierden líquido y su muerte posteriormente", dijo Bin Laden.

Más sobre

Bin Laden subrayó que ya no es suficiente la ayuda anterior a Pakistán, porque ahora es "crucial" distribuir tiendas, alimentos y medicinas. Además, instó a una "gran transformación" de la forma en la que se ejecuta la ayuda de emergencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1427
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.