Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Bin Laden murió en 2001: Steve Pieczenik

06/05/2011 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, ha afirmado Pieczenik quien además ha dicho cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai

El tan sonado caso de asesinato de Osama Bin Laden a manos de "lo mejor de lo mejor" de las Fuerzas Especiales de los marines de Estados Unidos parece disolverse en medio de un mar de dudas luego que se hayan escuchado declaraciones de funcionarios que han conocido y tienen relación actual con la CIA y el Departamento de Defensa de USA.

Steve Pieczenik, ex Sub Secretario de Estado en las administraciones de Nixon, Ford y Carter y que se mantuvo trabajando para Reagan y actual asesor del Departamento de Defensa, no ha dudado en brindar sus declaraciones recalcando que estaría dispuesto inclusive a ir a una corte federal y expresarlas ante un juez.

Las declaraciones de Steve no son nuevas. En el año 2002, Pieckzenik en declaraciones brindadas al periodista Alex Jones, editor del sitio www.infowars.com, dijo que Bin Laden estaba muerto y que el gobierno estaba esperando el momento más adecuado para mostrar el cadáver.

"Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, ha afirmado

Según Pieckzenic, Osama Bin Laden padecía del Síndrome de Marfan, un extraña y degenerativa enfermedad que acorta la vida de quienes la padecen. Doctores de la CIA conocían de su estado en 2001 e inclusive pudieron haberlo estado "tratando" en el Hospital AMericano de Dubai.

"Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, ha afirmado.

“Es un total maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo… ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?… hace nueve años este hombre ya estaba muerto… ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieckzenick en sus declaraciones recientes, y parece que la respuesta es obvia: beneficiar el ránking de opinión pública del Presidente Obama quien se encuentra en la carrera por la reelección y ha sido el blanco de sendos cuestionamientos sobre su certificado de nacimiento recientemente.

En vista de lo dicho por Pieckzenic, pareciera que nuevamente hay serias dudas sobre la realidad de todo este teatro de guerra de 10 años en el medio oriente. Imaginemos las dimensiones de esto: si la muerte de Osama fue encubierta en el 2001, si el 9/11 y sus 3000 víctimas inocentes fue un "trabajo interno" del gobierno americano para justificar las invasiones a Irak y Afganistán quiénes son los beneficiados directos?, ¿A quiénes les interesa que las cosas sucedan así?, y ¿Es el gobierno americano únicamente un títere de esos interesados?.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
6829
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.