Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bin Laden dice que Obama y Bush han "sembrado las semillas del odio" y pide a EEUU que asuma las consecuencias

03/06/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de la red Al Qaeda, Usama bin Laden, ha afirmado en un nuevo mensaje grabado que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su antecesor, George W. Bush, han "plantado las semillas del odio y la venganza contra Estados Unidos", según informó la cadena de televisión árabe Al Yazira.

"Obama y su Administración han plantado las semillas del odio y la venganza contra Estados Unidos", afirmó Bin Laden en un mensaje transmitido hoy por Al Yazira. Según el líder de Al Qaeda, Obama ha continuado los pasos de su predecesor, por lo que pidió a los estadounidenses que se preparen para sufrir las consecuencias de las políticas de la Casa Blanca.

Más sobre

"Que los americanos se preparen para seguir cosechando lo que ha sido plantado por los jefes de la Casa Blanca en los próximos años y décadas", añadió, subrayando que las políticas de Obama en Pakistán han provocado "animosidad" entre los musulmanes.

El mensaje del líder de Al Qaeda se produce tan sólo un día antes de que Obama pronuncie un importante discurso en Egipto sobre las relaciones con los musulmanes y tan sólo un día después de que su 'número dos', Ayman al Zawahri, afirmara en una grabación sonora que los musulmanes ya han recibido los "mensajes sangrientos" de Obama, que, dijo, "no serán disimulados por campañas de relaciones públicas o visitas teatrales o palabras refinadas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3929
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.