Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bin Laden estaba acompañado de 18 personas

03/05/2011 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, estaba acompañado de 18 personas en el momento en que se produjo el asalto del grupo especial estadounidense, una de sus esposas resultó herida en el ataque y una de sus hijas ha "confirmado" la muerte del terrorista internacional, según informaron este martes fuentes de la Inteligencia paquistaní.

Fuentes de los servicios de Inteligencia paquistaníes (ISI) informaron este martes a la BBC de que "entre 17 y 18 personas" se encontraban en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, a 60 kilómetros de Islamabad, cuando se produjo el asalto del comando especial.

"Una esposa resultó herida en el ataque", prosiguieron las mismas fuentes del ISI durante un encuentro con periodistas. "Quedó inconsciente, y cuando recuperó la conciencia dijo que era ciudadana yemení y que se había trasladado al complejo hacía unos meses", añadieron. "Una hija ha confirmado la muerte de su padre", precisaron.

Aparte, "fueron sacadas del lugar dos personas, Bin Laden y otro, seguramente un hijo suyo" que habría sobrevivido, explicó el ISI, sin precisar más detalles. "Cuatro personas quedaron muertas en el complejo" y "numerosas mujeres quedaron vivas en el lugar, una esposa y una hija, así como ocho o nueve niños que podrían ser hermanos de Bin Laden", agregaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2099
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.