Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Bimba & Lola está de promoción

08/11/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa firma de bolsos ofrece un descuento del 20% en su colección de otoño

Cada vez lo tengo más claro. Es necesario tener un buen bolso para causar buena impresión. Puedes acudir a una cita impecablemente vestida, pero si tu bolso no va acorde con tu estilismo, estás perdida. Un alto cargo de una importante empresa de selección de personal me ha confesado que muchas mujeres "suspenden" en las entrevistas de trabajo por no llevar el bolso adecuado. Como os lo cuento. Ni el currículum ni la experiencia ni la expresión oral o corporal... ¡EL BOLSO!

En resumen, que no podemos descuidar este accesorio. Es imprescindible adquirir un básico de temporada, que se ajuste a nuestro estilo de vida y  nos ayude a superar las duras pruebas que nos plantea el día a día sin renunciar a la elegancia.

image

Bimba & Lola es una de las marcas que pueden proporcionarte el bolso que necesitas. La firma española de moda y complementos tiene una amplia variedad de atractivas creaciones. Además, ha puesto en marcha una promoción que no podrás dejar escapar: Los bolsos de piel de su colección de otoño tienen  un 20% de descuento. En concreto, estos que aparecen en la imagen tienen un precio recomendado de 132 € .

María y Uxía Domínguez (sobrinas de Adolfo Domínguez) son las creadoras de esta firma que destaca  por proponer prendas y accesorios muy femeninos y, sobre todo, muy prácticos. Si hay una característica diferenciadora de Bimba & Lola ésta es  precisamente su practicidad. Todas las creaciones están elaboradas con materias primas  de primera calidad, tienen un diseño elaborado y son muy versátiles: combinan igual de bien con un look casual que con otro algo más sofisticado. Vamos, todo un lujo.

He realizado  una pequeña selección de bolsos y monederos de esta temporada. Como podéis comprobar son sobrios y con ese toque de distinción que tan alto está llevando a la marca.

image

image

¿Qué os parecen?

A mí me gustan todos. No sé muy bien con cuál me quedaré, pero no pienso dejar escapar la oferta que ha lanzado Bimba & Lola. Va a ser mi capricho de la temporada. Ya os  contaré cuál ha sido mi elección.


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
9193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.