Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bimba Bosé: cuatro divas en una

29/10/2009 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sobrinísima de Miguel Bosé ha demostrado una vez más que se atreve con todo.

La Sobrinísima de Miguel Bosé ha demostrado una vez más que se atreve con todo. En un espectacular reportaje fotográfico que publica la revista ‘Elle’ en el mes de noviembre, la modelo y cantante se transforma en sus divas musicales favoritas luciendo todo tipo de modelitos y peinados. Con un ‘look’ a veces glamouroso y otras rompedor, según venga al caso, Bimba se disfraza de Madonna, Amy Winehouse, Kylie Minogue y Beyoncé.

La vocalista del grupo The Cabriolets lleva la música en las venas pero también le encanta posar, como toda ‘top’ que se precie. Y esto queda claro en cada una de las fotos de ‘Elle’, en las que salta a la vista que Bimba se lo ha pasado en grande durante la producción.

Además, Bosé explica con unas declaraciones alucinantespor qué le gustaría parecerse a todas estas mujeres. DeMadonna dice que se quedaría con su espectáculo y su voz. “¡Incluida su separación de los dientes!”. De Beyoncéenvidia su espíritu felino y su piel (“convertirme en negra [con el Photoshop] ¡Es exótico!”).

La vocalista del grupo The Cabriolets lleva la música en las venas pero también le encanta posar, como toda ‘top’ que se precie

A Kylie le pediría prestado su talante sencillo. Su tío Miguel le ha contando que Kylie es “la persona más normal que te puedas imaginar: con mucho sentido del humor y, lo más importante, que sabe reírse de sí misma”. Y a Amy Winehouse la modelo confiesa que ha querido imitarla en ‘Elle’ por saber "qué se siente llevando un pelucón así", aunque recalca que “no se parece en nada en lo relativo a sus adicciones”.

Con este trabajo tan original y refrescante, la revista ‘Elle’ se propone mostrar el uso creativo y el juego que pueden dar herramientas tan utilizadas en el ‘show-business’ cultural como el maquillaje y el Photoshop. Y encima Bimba se lo ha pasado genial… ¿qué más se puede pedir?

¿Qué te parecen los ídolos musicales de Bimba? ¿En cuáles te transformarías tú si te regalaran esta pedazo de sesión fotógrafica?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6003
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.