Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Billy Rovzar, el productor mexicano que hizo del tequila un éxito en TV

09/04/2022 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tequila es una bebida que, con tan solo beberla, es capaz de despertar pasiones y acelerar corazones. Así, no resulta extraño que este destilado tan mexicano haya generado toda una revolución al saltar a las pantallas a través de Monarca, la exitosa serie de Netflix estrenada en 2019

*Cuenta su experiencia a Mar Saura en “Vivir es Increíble”

 

Foto/Billy Rovzar

México, 8 abril (Notistarz).- El tequila es una bebida que, con tan solo beberla, es capaz de despertar pasiones y acelerar corazones. Así, no resulta extraño que este destilado tan mexicano haya generado toda una revolución al saltar a las pantallas a través de Monarca, la exitosa serie de Netflix estrenada en 2019.

 Para hablar sobre el proceso detrás de la historia de intriga, romance y poder que envuelve a la familia Carranza (los protagonistas de la superproducción), la actriz, empresaria y presentadora española Mar Saura charló con el productor mexicano Billy Rovzar, una de las mentes creativas detrás del proyecto.

Desde su lanzamiento, Monarca cautivó a los espectadores de habla hispana gracias a su intrincada trama, potentes personajes y vistosa producción audiovisual.

De tal modo que, al presentar a Billy Rovzar, Mar Saura no dudó en elogiar los esfuerzos realizados por este productor y su equipo. “Estabas hablando tan bonito de Monarca que pensé ‘mejor dejo que hable bonito de la serie antes de decir algo más”, comentó en tono de broma Billy, al arranque del live.

 Al describir su experiencia realizando esta serie, Billy Rovzar confesó: “Es uno de nuestros proyectos más increíbles. Yo creo que fue muy padre contar la historia de una familia mexicana y del tequila, algo que no se había hecho en el formato en el que lo hicimos”.

 Y es que Monarca sigue los pasos de los poderosos Carranza, una dinastía de empresarios tequileros que deberá anteponerse a numerosas dificultades, tanto dentro de su propio núcleo como del exterior: una apuesta dramática que no se había hecho en torno de la bebida más mexicana.

 Cuando Mar Saura cuestionó a Billy Rovzar sobre las lecciones y aprendizajes recibidos durante la hechura de la serie, él respondió: “Es un poco contradictorio, pero hemos comprobado que a la gente le gusta ver a los personajes sufrir”.

Desde su lanzamiento, Monarca cautivó a los espectadores de habla hispana gracias a su intrincada trama, potentes personajes y vistosa producción audiovisual

 Además, también enfatizó que, además de aprender a desarrollar mucha paciencia, la labor del productor consiste en permanecer en una búsqueda constante.

“Como productor tú no puedes decir ‘este es mi proyecto o con este me muero’. Es como cuando vas al mar y piensas ‘voy por ese monstruo marino gigantesco’, pero en el camino tiras la caña de pescar al agua”, dijo Billy Rovzar.

 Una vez definida la importancia de cultivar la paciencia, Mar Saura preguntó al invitado si en su trabajo era más importante contar con suerte o estar preparado, a lo cual él respondió:

 “Creo mucho en estar preparado, en leer mucho. Creo mucho en estar siempre empapandote de nuevas herramientas para que cuando llegue la oportunidad puedas llamar a la suerte en tu ayuda”, aseveró Rovzar.

 Finalmente, cerca de concluir el streaming, Mar Saura lanzó su pregunta de cierre: “¿Hay algo que te gustaría producir en un futuro y que no lo hayas hecho hasta ahora?”.

Foto/ Mar Saura

 

 

Sin mucho pensarlo, el productor mexicano declaró: “Siempre he querido hacer algo sobre el viaje en el tiempo; soy un apasionado de los viajes en el tiempo y espero algún día trabajar en un proyecto de este tipo”.

Con Información de  Agencia Notistarz

Otras noticias de interes en  www.notistarz.com

 

RichMusic reafirma su apoyo a los artistas emergentes

*El sello apuesta al compromiso social empresarial

Carlos Vives y Gente de Zona unen a Colombia y Cuba con “El Negrito”

Aldo Trujillo reflexiona sobre “Momentos” de su vida

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2684 noticias)
Visitas:
8220
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.