Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan Caerse de Risa

13
- +
31/10/2020 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque Marty y Scott podrían ser padre e hijo, sólo son dos tipos con problemas que se convierten en mejores amigos. Estreno: lunes 2 de noviembre, a las 22.00 horas

TNT Original estrena Caerse de Risa, una nueva cinta del sello cinematográfico Particular Crowd que podrá verse en TNT el lunes 2 de noviembre, a las 22.00 horas. Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan una historia de amistad fortuita e improbable, en donde dos hombres de distinta generación, cada uno con un amargo presente, se dan cuenta de que cuando la vida golpea y se vuelve insufrible, siempre será más fácil levantarse si se cuenta con la ayuda del otro.

Qué puede ser más insólito y divertido para un comediante de stand up que ir a tratarse una urticaria con un dermatólogo y que el doctor resulte ser el tipo borracho que la noche anterior se topó orinando en el lavamanos del baño de un bar. Es lo que sucede cuando Scott conoce a Marty, quien jamás pensaría que a partir de su tercer y disparatado encuentro con el médico, cuando coinciden en un funeral al que asisten sin intención de honrar al difunto, se forjaría una intensa y fugaz amistad de la que ambos obtendrían aprendizajes de la vida.

Scott es un comediante fracasado que regresa de Los Angeles a la casa de sus padres en Long Island. Esta vuelta a sus raíces no sólo implica un proceso de introspección, sino el enfrentarse nuevamente a los problemas que dejó atrás: sus amigos parecen haber madurado, su padre lo rechaza porque no ve en el humor un trabajo y podría encontrarse de nuevo con su exnovia Beck, que ahora se ha casado con otro tipo.

Más sobre

Marty, en tanto, es un dermatólogo de gran experiencia, pero cuando llega a casa sólo convive con la soledad. Tras enviudar dos veces y tener una fría relación con su hijo Adam, la única salida a sus problemas parecen ser el alcohol y algún cigarro de marihuana. Y cuando él está de fiesta, se convierte en un tipo desinhibido y vividor.

Caerse de risa está protagonizada por Billy Crystal (Marty), Ben Schwartz (Scott), Eloise Munford (Becky), Grace Gummer (Megan), Nate Corddry (Adam), David Castañeda (Ruis), Debra Monk (Jeanie) y Kevin Dunn (Gary).

 

TNT Original estrena Caerse de risa, el lunes 2 de noviembre, a las 22.00 horas, por TNT.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (77 noticias)
Visitas:
543
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.