Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Billy Corgan no volverá a juntar a los Smashing Pumpkins

08/05/2011 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Billy Corgan

Billy Corgan, el líder de la banda Smashing Pumpkins reconoció que no piensa juntar nunca a la formación original de su banda. La banda se separó después del lanzamiento del álbum ‘ Machina II: The Friends & Enemies of Modern Music’ durante el año 2000 pero Corgan dio continuidad al proyecto con una formación diferente.

Corgan afirmó: ‘ El regreso de la formación original, es una de esas cosas que nunca va a suceder. Lo que sucedió entre nosotros no fue bueno [...] Hubo procesos legales y un montón de estupideces. Apenas cambiaron las cosas peores, si ya estaban mal antes, ahora están mucho peor’ .

El vocalista reconoce que si volvería a juntar al antiguo batería Jimmy Chamberlin, de buen agrado para él, pero que nunca conseguiría enterrar su historia con algunos de los otros miembros.

En una entrevista a la Rolling Stone, Billy Corgan reconoce: ‘ No puedo imaginarme de alguna forma estar en el escenario y tocar música con el ex-guitarrista James Ilha y la ex-bajista D’ arcy Wretzky. Simplemente no me lo imagino en una situación en la que eso fuera posible’ .

Estos comentarios aparecen después de declaraciones de Corgan en las que afirma haberse equivocado al acabar con la formación original en 2000. La nueva formación de los Smashing Pumpkins piensa re-editar sus álbumes: Gish, de 1991, Siamese Dream, de 1993 y la colección de rarezas Pisces Iscariot, de 1994.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
1967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.