Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicente Luis Mulero escriba una noticia?

Bill Gates

09/11/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enfrascado en la lectura de revistas de informática, llegue a la conclusión de que vivimos un momento extraño, ya empieza a emerger Linux..

Enfrascado en la lectura de revistas de informática, llegue a la conclusión de que vivimos un momento extraño, ya empieza a emerger Linux de un letargo extenso, pero por propia experiencia, todavía queda un gran obstáculo por salvar, el del los procesadores de texto que siguen estando pensados para las personas de lengua anglosajona, con lo que dar con el diccionario en español para que corrija los posibles errores de los que usamos la lengua de Cervantes, nos encontramos ante la desagradable situación de que no es fácil despegarse del monopolio del paquete informático del señor Bill Gates.

El procesador de textos es una gran herramienta útil, pero parece ser que el único que corrige moderadamente bien es el del señor Gates, he probado varios para intentar salir de la dictadura del monopolio del señor de las gafitas perpetrador del famoso sistema operativo de las ventanitas, pero no he logrado romper las cadenas del paquete ofimático de Gates, porque los correctores de la competencia son mas problemáticos que el de Gates que también tiene sus nauras.

Poco a poco van saliendo alternativas pero aun están en pañales respecto a lo que hay establecido, es triste que en la informática no hayan alternativas serias y solventes a lo establecido, uno puede pasarse toda la tarde entretenido probando cosas, pero al final siempre vas a parar a lo que ya conoces.

Enfrascado en la lectura de revistas de informática, llegue a la conclusión de que vivimos un momento extraño, ya empieza a emerger Linux..

Poco a poco vamos saliendo del poder establecido por la dictadura informática de Bill Gates a ver si para el siglo que viene ya se rompe el monopolio y los que queremos probar Linux lo podemos hacer sin tener que rezar para que las incompatibilidades no hagan de las suyas.

Es difícil dar el paso pero la cuestión es ir salvado obstáculos de incompatibilidad, de falta de información etc.

Las alternativas existen pero están poco promocionadas y cuesta mucho dar con algunas cosas para poder dar el cambio, a ratos libres me dedico a pelearme con el pingüino con la convicción de que llegaremos a entendernos perfectamente, solo es cuestión de encontrar las piezas necesarias para mandar a paseo al famoso y acaparador sistema operativo de las ventanitas que cada vez nos obliga a comprar equipos más potentes para poder realizar nuestros quehaceres con el ordenador.

Los que no tienen una gran pasión por la informática y no gustan de hacer grandes dispendios para desenvolverse en el proceloso mundo de la informática, tendrán que ir pensando en Linux porque quizás el día menos esperado el señor Gates nos castigue a no poder usar mas el único sistema operativo decente hasta el momento Xp, que al parecer tiene sus días contados…


Sobre esta noticia

Autor:
Vicente Luis Mulero (90 noticias)
Visitas:
8192
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.