Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diddy escriba una noticia?

Bill Gates, presidente de Microsoft, cree que la tecnología ayudará a salir de la recesión

23/05/2009 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el lanzamiento oficial del Windows 7 está acaparando la mayoría de portadas de los medios de comunicación, no hay que olvidar que Microsoft tiene otros dos sistemas operativos previos a los que ofrecer soporte y uno de ellos es el Windows Vista, del que ya se dice que se está trabajando en el

SP3-wv

Aunque el lanzamiento oficial del Windows 7 está acaparando la mayoría de portadas de los medios de comunicación, no hay que olvidar que Microsoft tiene otros dos sistemas operativos previos a los que ofrecer soporte y uno de ellos es el Windows Vista, del que ya se dice que se está trabajando en el Service Pack 3. Algo razonable si tenemos en cuenta que Windows Vista aún seguirá estando disponible durante una buena temporada.

Estas noticias del Service Pack 3 llega en cierto modo encubierta ya que uno de los últimos parches, el Fix256923 está enmarcado como que estará dentro del lanzamiento del Service Pack 3 de manera que cuando éste se publique, se incluirá dentro de él aunque ya se pueda bajar de forma manual.

Hay que recordar que los dos primeros service pack de Windows Vista fueron principalmente orientados a la inclusión de parches que solucionaban problemas de seguridad en nuestro equipo. Eso sí, no cantemos victoria ya que este Service Pack 3 aún tardará en salir a la luz, sobre todo si tenemos en cuenta que Windows 7 acapara toda la atención actualmente o que el Service Pack 2 fue publicado el mes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Diddy (1 noticias)
Visitas:
15423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.