Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Bill Clinton: Envuelto en nuevo escándalo..

18/06/2009 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente estadounidense Bill Clinton está envuelto en un nuevo escándalo, después de aquel que casi le costó la Presidencia, cuando se reveló su affair con la entonces becaria Monica Lewinsky

Esta vez, la protagonista del alboroto es Andrea Rincón, una argentina que saltó a la fama por su participación en la versión nacional del reality Gran Hermano y que ahora asegura a todo aquel que desee escuchar que le bailó “en privado” a Clinton.

http://weblogs.sun-sentinel.com/news/politics/dcblog/Bill%20Clinton.jpg

Los hechos: El pasado 2 de junio, el ex mandatario viajó a Argentina para promover las actividades de su fundación, Clinton Global Iniciative y recaudar fondos. Ofreció una conferencia en un conocido hotel y por la noche cenó con la mismísima presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el marido de ésta. http://hissip.com/wp-content/uploads/2009/05/untitled1.bmp

A partir de ahí, las versiones cambian. Según la oficial, es decir, la de Clinton, él se dirigió al hotel donde se hospedaba y se la pasó buena parte de la noche “jugando a las cartas”. Y luego, a dormir.

Esto explotaba cuando su esposa la secretaria de estado de Estados Unidos sufría un accidente en el codo

La versión de Rincón es muy diferente. La argentina morocha (morena), como le dicen, cuenta que, estando en “El Cocodrilo”, un cabaret-discoteque donde jóvenes suelen presentar shows con poca ropa, y donde ella trabaja, alguien llegó y le dijo que Clinton y su comitiva —unas 21 personas, según la prensa argentina— habían llegado y que él quería que ella les hiciera un “baile privado”. Para ello, el marido de la actual secretaria de Estado estadounidense hizo cerrar la zona VIP del lugar.

Rincón, a quien nadie le dijo que había que ser discreta, aceptó cuando le indicaron que le pagarían, bien y en dólares. Una paga que, a decir de la revista sensacionalista Semanario, ascendió a mil dólares, por un baile... de cinco minutos. La también actriz aseguró, en otra entrevista para el sitio de noticias Perfil, que jamás hablo con el ex mandatario y que tampoco le pagó él directamente. “Sólo me dijeron que fue un pedido de él para que yo le bailara. Y, alegando que no sabía qué debía decir y que no, siguió hablando.

Y detalló que su show incluyó una ducha en el escenario, semejante a la que la volvió conocida durante su participación en Gran Hermano 5. Ante la pregunta lógica de si todo quedó allí o si salió del lugar con Clinton, como se rumoró, respondió: “No fue así. Y si hubiera sucedido, yo no lo admitiría jamás, ¿no te parece?”. Ni tardo ni perezoso, Clinton desmintió la noticia, que un vocero calificó de “completamente falsa”. Pero, la duda queda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
17641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.